AUTORIDADES DE PUJILÍ FIRMARON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA ESPE Y ETFA

En el marco del trabajo conjunto interinstitucional, el GADMIC de Pujilí, la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y la carrera de Ciencia Militar Aeronáutica de la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea firmaron un convenio de cooperación, que permitirá que los estudiantes realicen proyectos de vinculación social al servicio de la comunidad.

El convenio suscrito por Edison Acurio y Xavier Figueroa, director de gestión ambiental del GADMIC de Pujilí, confiere la utilización de un dron fumigador en áreas abiertas en el cantón Pujilí, con seguridad perimetral y video vigilancia, con el objeto apoyar a la ciudadanía pujilense.

Luis Ugsha, alcalde, manifestó la importancia de recibir ayuda en estos momentos de emergencia. “En nombre de los 80 mil pujilenses les agradecemos mucho, ya que estos convenios de vinculación y el trabajo conjunto ayudan a frenar el número de contagios en el Cantón y precautelar la vida de todos los habitantes”, dijo el alcalde.

Asimismo, Edison Acurio, señaló que los caballeros del aire están prestos para colaborar con la ciudadanía pujilense en todos los ámbitos que se requieran.

Este trabajo mancomunado de apoyo y vinculación a la ciudadanía, generan un aporte en la gestión y el trabajo del GADMIC de Pujilí.

Anterior ASFALTADO DE LA VÍA POALÓ-MARQUÉS DE MAENZA SERÁ ENTREGADA EN 15 DÍAS
Siguiente MUNICIPALIDAD DE AMBATO APLICA PRUEBAS PCR PARA DIAGNÓSTICO DEL COVID-19 A COMUNICADORES SOCIALES.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MILLÓN DOCIENTOS MIL DÓLORES POR TASA DE MANTENIMIENTO VIAL GAD COTOPAXI DISTRIBUYE A GOBIERNOS PARRQUIALES (VIDEO)

Por concepto de la tasa de contribución para mantenimiento vial que los propietarios de los vehículos que se matricula en Cotopaxi y que tiene el valor de 10 dólares, el

Noticias

LA UTC CELEBRARÁ SU VIGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO CON LA FIRMA DE  CONVENIDOS DE COOPERACIÓN

Los 27 años creación de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), el lunes 24 de enero, durante la sesión solemne se firmarán varios acuerdos de cooperación nacional e internacional; además,

Noticias

POCA PRESENCIA DE GENTE EN COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA EN VÍA APAHUA-ANGAMARCA TUVO REACCIONES (VIDEO)

Para el acto de colocación de la primera piedra por parte de la municipalidad de Pujilí, para el asfaltado de la vía Apahua-Angamarca, esperaba contar con una muy buena presencia