PATRONATO DE AMPARO SOCIAL NIÑO DE ISINCHE FIRMA UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA FUNDACIÓN IMPULSA

En el marco del trabajo conjunto entre la empresa pública y privada, el Patronato de Amparo Social Niño de Isinche en coordinación con el GADMIC de Pujilí, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con la Fundación Impulsa, representada por Anja María Schimd y la presidenta del Patronado, Ernestina Tucumbi.

El convenio confiere contribuir con el desarrollo de todos los sectores del cantón Pujilí, a través de procesos de intervención social y la generación de proyectos productivos sostenibles para la asociatividad participativa y el empoderamiento de la ciudadanía pujilense.

Al respecto, Luis Ugsha, alcalde, manifiestó la importancia de generar convenios que aporten con el desarrollo del Cantón. “Necesitamos más fundaciones como Impulsa que tengan las manos solidarias para ayudar y que nos permiten vincular, cooperar y trabajar por nuestro Pujilí”, dijo el alcalde.

Asimismo, Anja María Schimd, presidenta de la Fundación Impulsa, indicó que es un honor firmar este convenio que apoya al sector productivo, a los emprendedores y grupos vulnerables. “Trabajamos en coordinación con la Confederación Alemana de cooperativas y estamos dispuestos a apoyar en todo lo que podamos con respecto a los proyectos con innovación”, dijo Schimd.

Dicho convenio de cooperación interinstitucional se desarrolló con el objetivo de potenciar los sectores productivos, emprendedores y grupos vulnerables del cantón Pujilí.

Anterior COOP NACIONAL SAQUISILÍ EXIGE LA AUTORIZACIÓN DE LAS AUTORIDADES CANTONALES Y PROVINCIALES PARA SU REACTIVACIÓN LABORAL. (VIDEO)
Siguiente REUNIÓN TÉCNICA DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES ECUATORIANAS CON EL MINISTERIO DE FINANZAS SE APLAZA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MILLÓN DOCIENTOS MIL DÓLORES POR TASA DE MANTENIMIENTO VIAL GAD COTOPAXI DISTRIBUYE A GOBIERNOS PARRQUIALES (VIDEO)

Por concepto de la tasa de contribución para mantenimiento vial que los propietarios de los vehículos que se matricula en Cotopaxi y que tiene el valor de 10 dólares, el

Noticias

LA UTC CELEBRARÁ SU VIGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO CON LA FIRMA DE  CONVENIDOS DE COOPERACIÓN

Los 27 años creación de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), el lunes 24 de enero, durante la sesión solemne se firmarán varios acuerdos de cooperación nacional e internacional; además,

Noticias

POCA PRESENCIA DE GENTE EN COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA EN VÍA APAHUA-ANGAMARCA TUVO REACCIONES (VIDEO)

Para el acto de colocación de la primera piedra por parte de la municipalidad de Pujilí, para el asfaltado de la vía Apahua-Angamarca, esperaba contar con una muy buena presencia