GAD LATACUNGA INICIA MATRICULACIÓN VEHICULAR EN PARROQUIAS ESTE LUNES EN GUAYTACAMA.

Con la finalidad de descentralizar el proceso de matriculación vehicular, desde este lunes 3 de agosto este trámite se extenderá a las parroquias rurales.

Xavier Granja, director de Movilidad del Municipio, mencionó que, para ejecutar este proyecto piloto en las parroquias, se ha coordinado con los presidentes de las Juntas Parroquiales.

Explicó que se entregarán 50 turnos diarios en cada parroquia y se estima que el proceso con cada usuario dure alrededor de 20 minutos.

Los usuarios tendrán que llenar un formulario que corresponde al turno para matriculación.

Además, deberán portar la cédula, papeleta de votación, la matrícula vigente y los comprobantes de pago respectivos.

Granja recordó a los usuarios que los pagos se pueden realizar en la Red Facilito, cooperativa El Sagrario y ventanillas municipales.

Agregó que se matriculará inicialmente en Guaytacama el 3 y 4 de agosto, en la parroquia Once de Noviembre el 5 y 6 de agosto.

Posteriormente el sistema se habilitará de acuerdo a la validación de internet en cada parroquia bajo el siguiente cronograma:

CRONOGRAMA

Aclaró que la validación del sistema, dependerá de que cada junta Parroquial habilite el servicio de Internet, de lo contrario no se podrá efectuar el proceso.

El director, manifestó que en la cabecera cantonal la matriculación se mantiene a través de los turnos obtenidos directamente desde la página: www.movilidad.gob.ec de acuerdo al último dígito de la placa del vehículo.

Anterior “HUGIN Y MUNIN CENTRO CULTURAL ONLINE”, INAUGURARÁ PÁGINA WEB Y GALERÍA VIRTUAL YGGDRASIL.
Siguiente FRENTES SOCIALES EN COTOPAXI DEFINE PRE CANDIDATOS A LA ASAMBLEA NACIONAL

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CULMINAN LA CONSTRUCCIÓN DE ACERAS EN LA PARROQUIA ANTONIO JOSÉ HOLGUÍN (SALCEDO)

Debido a la emergencia sanitaria los trabajos de construcción de aceras se paralizaron en la calle Julio Mancheno de Antonio José Holguín, pero el deseo de mejorar el ornato y

Noticias

FIESTAS DE LA “STMA. VIRGEN DE EL QUINCHE” EN SAQUISILÍ ENFRENTAN RESOLUCIONES POR EL COVID-19

A raíz de la pandemia por el coronavirus más de una celebración  dentro del país y el mundo están siendo omitidas, y en casos remotos celebradas  con todas las medidas