“HUGIN Y MUNIN CENTRO CULTURAL ONLINE”, INAUGURARÁ PÁGINA WEB Y GALERÍA VIRTUAL YGGDRASIL.

“HUGIN Y MUNIN Centro Cultural Online”, anuncia la inauguración de la página web oficial y de la galería virtual YGGDRASIL.

La misma se realizará este lunes 3 de agosto  a las 17h30, a través de la plataforma ZOOM, transmitido en vivo en Facebook Live.

HUGIN Y MUNIN abre sus puertas al público brindando un espacio multidisciplinario de contenido cultural y artístico a través de varios servicios y productos (literatura, cómics, podcast, audio relatos, tutoriales), su principal eje de trabajo es galería: YGGDRASIL, un espacio expositivo virtual aglutinando a artistas nacionales e internacionales.

Se cuenta  con cuatro salas, de las cuales tres son de exposiciones itinerantes y la última, un salón de exposición permanente.

Las personas que se interesen y requieran màs información, pueden tomar contacto con Luis Yépez Naranjo (0984928975) o con Lars Obrist Olate (0992944838) o mediante el correo electrónico: huginymunnin@gmail.com, para de esta forma confirmar su participación y facilitar el enlace a la reunión.

Anterior GAD SALCEDO REFORMA ORDENANZA QUE REGULA EL EXPENDIO Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Siguiente GAD LATACUNGA INICIA MATRICULACIÓN VEHICULAR EN PARROQUIAS ESTE LUNES EN GUAYTACAMA.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

DIRECTOR ZONAL 3 DE EDUCACIÓN INFORMÓ SOBRE LA ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS A DOCENTES. (VIDEO)

Leonardo Mosquera, director Zonal 3 de Educación, informó que alrededor de 5 150 mil maestros a nivel nacional y en la zona más de 400 docentes participaron del programa “Quiero

Noticias

PLAZA AUGUSTO DÁVALOS EN SALCEDO SE REACTIVA DESPUÉS DE SEIS MESES DE HABERSE PARALIZADO.

  Desde las primeras horas del día empezaron allegar nuevamente las comerciantes de la Plaza Augusto Dávalos a sus lugares de trabajo, esto después de seis meses que se suspendieron

Noticias

PANGUA Y PUJILÍ CONSIDERADOS PARA PLAN PILOTO REGRESO A CLASES PROGRESIVO (VIDEO)

La visita del Director Zonal 3 de Educación al cantón Saquisilí, permitió consultar su criterio de la ciudadanía y de  manera especial tanto de padres de familia y estudiantes, la