AUTORIDADES DEL GAD. PUJILÍ COLOCAN PRIMERA PIEDRA EN ESTADIO DE JUIGUA YACUBAMBA

El Ing. Luis Ugsha, alcalde del GAMIC de Pujilí, el Dr. Édgar Jiménez, vicealcalde, el concejal Mg. Paúl Arroyo, autoridades y el Ing. Luis Culqui, contratista, colocaron la primera piedra para la ejecución de la obra: “Repotenciación del Estadio de Juigua Yacubamba, primera fase”.

La obra para el mejoramiento del Estadio de Juigua Yacubamba contempla el enchambado del estadio, cerramiento con malla y graderío con hormigón simple, que cuenta con un presupuesto aproximado de $98.545,20 y un plazo de 90 días para la ejecución de la misma.

Las autoridades del GADMIC expresaron sus palabras de agradecimiento por el trabajo en conjunto que se ha venido realizando con la comunidad durante estos meses de gestión.

En este sentido, el Ing. Luis Ugsha, alcalde, mencionó que este tipo de obras ayudan a que la juventud se mantenga activa y saludable. “Hoy vengo a dejar el presupuesto para este estadio, es una obra para los jóvenes, adultos y adultos mayores. El deporte es parte de la vida y evita que la juventud tenga malos hábitos, quiero que en este espacio se regocijen con júbilo”, dijo Ugsha.

Asimismo, el señor Armando Tucumbi, presidente de la comunidad, reiteró el compromiso de todos para con las autoridades del GADMIC de Pujilí. “Un sueño hecho realidad, gracias señor Alcalde usted se comprometió y hoy tenemos un día histórico para todos nosotros”, añadió Tucumbi.

El trabajo mancomunado entre el GADMIC de Pujilí y las comunidades está sintetizado en obras que garantizarán el bienestar ciudadano.

Anterior GUARDAPARQUES ECUATORIANOS CELEBRAN SU DÍA INTERNACIONAL
Siguiente CNE APRUEBA INSTRUCTIVO QUE GARANTIZA MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN SUFRAGIO DE VOTO EN CASA

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

SAQUISILÍ CONMOCIONADO POR FALLECIMIENTO DE SIPRIANO AREQUIPA CONOCIDO EX DIRIGENTE Y DEPORTISTA MASTER

Mario Sipriano Arequipa Yanchapaxi, de profesión arquitecto, pero muy conocido en el ambiente deportivo de Saquisili, cantón de origen y a nivel provincial, este sábado 8 de agosto, lamentablemente dejó

Noticias

VENTA DE ANIMALES MENORES SE REALIZARÁ EN EL MERCADO LA TEBAIDA POR LA EMERGENCIA SANITARIA

El parqueadero del mercado La Tebaida es el nuevo punto autorizado por el COE Cantonal para la venta de Animales Menores, el sitio fue designado debido a que es amplio

Noticias

BENEFICIARIOS DEL MIES PODRÁN ACCEDER A CRÉDITOS DE DESARROLLO HUMANO

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) promueve el Crédito de Desarrollo Humano (CDH), dirigido a familias y beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH) y Pensiones, con el