PARQUE EL BOLICHE REABRE SUS PUERTAS DESDE ESTE 01 DE AGOSTO

El Área Nacional de Recreación El Boliche reanuda sus actividades turísticas desde este 01 de agosto de 2020, conforme la planificación de reapertura progresiva de las áreas protegidas a nivel nacional que ejecuta el Ministerio del Ambiente y Agua. Según la resolución emitida por el COE Nacional, El Boliche podrá operar con un aforo del 30% de su capacidad total.

Las personas que deseen visitar esta área de recreación lo podrán hacer de martes a domingo, en un horario de 08h00 a 14h00, bajo estrictas normas de bioseguridad como el uso obligatorio de la mascarilla, portar gel antibacterial o alcohol, así como también respetar los horarios y el distanciamiento social.

En esta fase de reapertura se han habilitado los senderos Quishuar, Romerillos, de Bicicletas, Kawsay Ñan y Zorrillo, en los cuales podrán disfrutar de actividades como fotografía, interpretación ambiental, observación de flora y fauna y, senderismo.

En el caso de investigadores que requieran ingresar al área protegida, de manera previa, deberán gestionar la autorización correspondiente a través del correo elboliche@ambiente.gob.ec y cumplir con las disposiciones establecidas.

Anterior A CAUSA DE LA EMERGENCIA SANITARIA, SE BUSCAN NUEVOS ACUERDOS PARA LA OBRA DEL MERCADO CENTRAL DE SALCEDO. (VIDEO)
Siguiente LATACUNGA INNOVA EN MOVILIDAD CON MOTOS ELÉCTRICAS.

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

SAQUISILÍ CONMOCIONADO POR FALLECIMIENTO DE SIPRIANO AREQUIPA CONOCIDO EX DIRIGENTE Y DEPORTISTA MASTER

Mario Sipriano Arequipa Yanchapaxi, de profesión arquitecto, pero muy conocido en el ambiente deportivo de Saquisili, cantón de origen y a nivel provincial, este sábado 8 de agosto, lamentablemente dejó

Noticias

VENTA DE ANIMALES MENORES SE REALIZARÁ EN EL MERCADO LA TEBAIDA POR LA EMERGENCIA SANITARIA

El parqueadero del mercado La Tebaida es el nuevo punto autorizado por el COE Cantonal para la venta de Animales Menores, el sitio fue designado debido a que es amplio

Noticias

BENEFICIARIOS DEL MIES PODRÁN ACCEDER A CRÉDITOS DE DESARROLLO HUMANO

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) promueve el Crédito de Desarrollo Humano (CDH), dirigido a familias y beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH) y Pensiones, con el