HOGAR DE ANCIANOS DE PUJILÍ NO PRESENTA NI PRESENTÓ CONTAGIOS DE COVID – 19. (VIDEO)

Gerardo Andino, administrador del Patronato Niño de Isinche del cantón Pujilí, informó las acciones desarrolladas en el Asilo de Ancianos Luis Maldonado Tamayo durante la emergencia sanitaria por Covid – 19.

Entre ellas, mencionó que se reformo el horario de trabajo de los servidores y que se han adecuado las instalaciones con las medidas de bioseguridad necesarias para evitar contagios del virus.

Durante la emergencia sanitaria se presentaron dos casos sospechosos entre los servidores, mismos que fueron aislados rápidamente. “Nuestra prioridad son los ancianitos por ello hemos trabajado con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades”, comentó.

56 adultos mayores conviven en este asilo. Al respecto, explicó que semanas atrás, acogieron a una adulta mayor que se encontraba desamparada en Latacunga sector San Felipe.

Asimismo, dijo que semanalmente el hogar de ancianos recibe donaciones por parte de la empresa privada y que el 3 de agosto de 2020, la institución firmará un convenio de cooperación para impulsar proyectos de reactivación económica local.

Anterior UNIDAD DE DEPORTES DE PUJILÍ ANALIZA LA POSIBILIDAD DE UNA SEGUNDA ETAPA DE CURSOS VACACIONALES PARA NIÑOS/AS Y JÓVENES. (VIDEO)
Siguiente CONSEJO DE LA JUDICATURA RECIBE DONACIÓN DE EQUIPOS TÉCNICOS Y FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON PAN AMERICAN DEVELOPMENT FOUNDATION.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MILLÓN DOCIENTOS MIL DÓLORES POR TASA DE MANTENIMIENTO VIAL GAD COTOPAXI DISTRIBUYE A GOBIERNOS PARRQUIALES (VIDEO)

Por concepto de la tasa de contribución para mantenimiento vial que los propietarios de los vehículos que se matricula en Cotopaxi y que tiene el valor de 10 dólares, el

Noticias

LA UTC CELEBRARÁ SU VIGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO CON LA FIRMA DE  CONVENIDOS DE COOPERACIÓN

Los 27 años creación de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), el lunes 24 de enero, durante la sesión solemne se firmarán varios acuerdos de cooperación nacional e internacional; además,

Noticias

POCA PRESENCIA DE GENTE EN COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA EN VÍA APAHUA-ANGAMARCA TUVO REACCIONES (VIDEO)

Para el acto de colocación de la primera piedra por parte de la municipalidad de Pujilí, para el asfaltado de la vía Apahua-Angamarca, esperaba contar con una muy buena presencia