MÁS DE 31 MIL ESTUDIANTES DE LA ZONA 3 SE GRADUARON DE FORMA VIRTUAL

Con emoción y alegría, alrededor de 31 mil estudiantes de 3° Año de Bachillerato de Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua celebraron junto a sus familiares la culminación de una etapa formativa.

A través de una ceremonia virtual, el coordinador Zonal 3 de Educación, Leonardo Mosquera, reconoció el esfuerzo y perseverancia de un grupo de jóvenes de planteles fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares del régimen Sierra Amazonía 2019-2020.

“Pese a las adversidades, nuestros estudiantes han finalizado un ciclo muy importante, además de los conocimientos, se fortalecieron valores como el respeto, la solidaridad y  la inclusión. Ahora podrán continuar con sus estudios superiores con éxito y cosecharán logros importantes para la vida”, destacó Mosquera.

Keyla Chauca, estudiante de la Unidad Educativa FAE N° 5, resaltó el compromiso de sus maestras y maestros: “Nuestra generación es única, pues cumplimos una primera meta con situaciones difíciles de afrontar. Infinita gratitud al profesionalismo de nuestras autoridades y administradores educativos y sobre todo a nuestros queridos docentes, que en su noble ejerecicio académico revestido de mística, sacrificio y perseverancia han logrado nuestra formación integral, promoviendo siempre que el estudiante de un paso importante en su autodeterminación.”

Los bachilleres podrán visualizar y descargar el “Certificado de Registro de Título de Bachiller” en la página: https://servicios.educacion.gob.ec/titulacion25-web, este certificado equivale al Título de Bachiller.

Anterior AME Y GOBIERNO DEFINEN NUEVA FECHA PARA REUNIÓN
Siguiente DESARTICULACIÓN DE ORGANIZACIÓN DELICTIVA DEDICADA AL ABIGEATO (ROBO DE GANADO).

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SAQUISILÍ CONMOCIONADO POR FALLECIMIENTO DE SIPRIANO AREQUIPA CONOCIDO EX DIRIGENTE Y DEPORTISTA MASTER

Mario Sipriano Arequipa Yanchapaxi, de profesión arquitecto, pero muy conocido en el ambiente deportivo de Saquisili, cantón de origen y a nivel provincial, este sábado 8 de agosto, lamentablemente dejó

Noticias

VENTA DE ANIMALES MENORES SE REALIZARÁ EN EL MERCADO LA TEBAIDA POR LA EMERGENCIA SANITARIA

El parqueadero del mercado La Tebaida es el nuevo punto autorizado por el COE Cantonal para la venta de Animales Menores, el sitio fue designado debido a que es amplio

Noticias

BENEFICIARIOS DEL MIES PODRÁN ACCEDER A CRÉDITOS DE DESARROLLO HUMANO

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) promueve el Crédito de Desarrollo Humano (CDH), dirigido a familias y beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH) y Pensiones, con el