¡FELIZ DÍA DEPORTISTA TRICOLOR! CELEBRA FEDE COTOPAXI

Cada 26 de julio el país entero se inclina ante la grandeza del Deporte Ecuatoriano, pues, dentro de cada atleta, existe un alma que no se opaca ante la adversidad, un corazón que se alimenta de los nuevos retos y un espíritu indomable que sabe que su único rival es su propio ser.

Seguimos soñando con alcanzar el Alto Rendimiento, seguimos soñando con vestir los colores rojo y azul de #Cotopaxi y llegar a los Juegos Olímpicos para elevar el nombre de #Ecuador a los más alto del laurel deportivo mundial.

Seguimos soñando, seguimos creyendo y para eso seguimos trabajando, sin descanso, sin excusa, sin temor, con el nombre del gran Cotopaxi, hermanados con el corazón.

¡Feliz Día del Deporte Ecuatoriano!

Anterior DESARTICULACIÓN DE ORGANIZACIÓN DELICTIVA DEDICADA AL ABIGEATO (ROBO DE GANADO).
Siguiente CNE ACTUALIZA DIRECTRICES PARA ELECCIONES 2021 DEBIDO A PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

ESCUELAS DE FÚTBOL DEL GAD PROVINCIAL EN ESTUDIO REACTIVACIÓN PARA EL 2021 (VIDEO)

Uno de los proyectos que ha venido fortaleciéndose al interior del Gobierno Provincial de Cotopaxi, ha sido las escuelas de fútbol. El mismo se encuentra paralizada producto de la pandemia,

Deportes

BANCO PICHINCHA ES EL SPONSOR PRINCIPAL DE LA VUELTA CICLÍSTICA

Se firmó un acuerdo de auspicio con Banco Pichincha, bajo el cual la entidad financiera pasa a ser el “sponsor principal y naming” de la 37 Vuelta Ciclística al Ecuador.

Deportes

CHEERLEADING DE COTOPAXI RECUERDAN TERCER ANIVERSARIO DEL CAMPEONATO MUNDIAL

12 de noviembre del 2017, fecha memorable para el Cheerleading ecuatoriano y panamericano, ya que  al cumplirse un aniversario más debemos destacarla realzando el logro alcanzado. La novena edición del