TRANSPORTISTAS COMUNITARIOS DE PUJILÍ  SE REÚNEN CON AUTORIDADES MUNICIPALES

Con el fin de trabajar de manera coordinada se mantuvo una importante reunión de trabajo con  Luis Ugsha, alcalde de la municipalidad de Pujilí, el vicealcalde Édgar Jiménez,, autoridades y representantes de los transportistas comunitarios.

La reunión se mantuvo en función de la reactivación del transporte, las paradas de los vehículos, usos de suelo y las resoluciones que se tomaron en conjunto en beneficio del cantón Pujilí.

Asimismo, el alcalde Luis Ugsha, aclaró que dentro del perímetro del Mercado Augusto Lema no podrán ubicarse transporte formal, informal, camionetas y taxis, puesto que el mercado no puede tener ningún obstáculo de circulación.

Además, las autoridades mencionaron que se mantendrá el uso de suelo para la cooperativa de transporte Pichul en la calle Belisario Quevedo y para el transporte comunitario el nuevo uso de suelo será en la calle Juan Salinas, con un máximo de cuatro autos por cooperativa para evitar las aglomeraciones.

“No es mi competencia pero en conjunto con la Agencia Nacional de Tránsito se controlará que los transportistas comunitarios no realicen carreras dentro del casco urbano y que todos respeten el número de pasajeros dispuestos por las autoridades de control ”, señaló el Alcalde.

En este sentido, las autoridades acordaron que cada cooperativa de transporte comunitario, formal e informal debe respetar las paradas dispuestas por los organismos de control para evitar inconvenientes.

En un futuro se prevé realizar un nuevo mapeo para descentralizar las paradas y brindar una mejor atención a las cooperativas y usuarios.

Anterior PLAN MAESTRO “LINDO SALCEDO” LE CAMBIA LA IMAGEN AL PARQUE LINEAL DE YAMBO
Siguiente FERIA DE LA MATA A LA OLLA SE REACTIVÓ EN EL SECTOR DE LA LAGUNA - LATACUNGA. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CULMINAN LA CONSTRUCCIÓN DE ACERAS EN LA PARROQUIA ANTONIO JOSÉ HOLGUÍN (SALCEDO)

Debido a la emergencia sanitaria los trabajos de construcción de aceras se paralizaron en la calle Julio Mancheno de Antonio José Holguín, pero el deseo de mejorar el ornato y

Noticias

FIESTAS DE LA “STMA. VIRGEN DE EL QUINCHE” EN SAQUISILÍ ENFRENTAN RESOLUCIONES POR EL COVID-19

A raíz de la pandemia por el coronavirus más de una celebración  dentro del país y el mundo están siendo omitidas, y en casos remotos celebradas  con todas las medidas