PLAN MAESTRO “LINDO SALCEDO” LE CAMBIA LA IMAGEN AL PARQUE LINEAL DE YAMBO

Desde las primeras horas del martes 21 de julio el equipo de Parques y Jardines del GAD Municipal de Salcedo se desplazó hacía la parroquia Panzaleo, específicamente al Parque Lineal de Yambo donde de acuerdo a la planificación se realizaron labores de limpieza, retiro de maleza, poda y barrido, debido a que por la emergencia sanitaria las personas que se encargaban del aseo cerraron sus locales y el sitio quedó desolado.

Estos trabajos fueron establecidos como objetivos en el Plan Maestro de Mejoramiento Vial y Ornato denominado “Lindo Salcedo” que encamina la Dirección de Obras Públicas y que tiene como objetivo general mejorar y renovar los espacios públicos del cantón para que así Salcedo progresivamente vaya cambiando su imagen.

Es por ello que de acuerdo a los puntos identificados como emergentes se irá dando atención con el personal y la maquinaria municipal hasta que se complete o se direccione la intervención.  Además, se analizará los pedidos que se recepte de la ciudadanía para en base a la disponibilidad ir incluyendo en el plan las visitas, inspecciones y trabajos.

El alcalde Willan Naranjo acudió personalmente al parque para verificar la intervención de la cuadrilla municipal, “realmente quiero felicitar a todos los integrantes de este gran equipo que pese al riesgo que implica estar laborando en esta emergencia siguen haciéndolo con muchas ganas, como podemos ver bastó la llegado de nuestro personal para que este sitio quede con una imagen tonalmente diferente. Apelo a la colaboración de todos para mantenerlo limpio”, dijo.

Mientras que Gladys Llano, presidenta del asociación de comerciantes del lugar manifestó su agradecimiento al Alcalde, pues indicó que con sus compañeras se habían organizado para realizar la limpieza pero al no contar con todas las herramientas no lograron dejar las áreas verdes en perfecto estado, “estamos totalmente agradecidas con el Alcalde porque ahora nos va dejando bien bonito, esperamos que nos autoricen realizar las ventas nuevamente para devolverle la vida a nuestro parque”, expuso.

Anterior DK MANAGEMENT SERVICES AMPLIÓ SU SERVICIO DE ‘DRIVE THRU’ AL CENTRO COMERCIAL MALL MALTERIA PLAZA
Siguiente TRANSPORTISTAS COMUNITARIOS DE PUJILÍ  SE REÚNEN CON AUTORIDADES MUNICIPALES

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

DIRECTOR DE TURISMO DEL GAD LATACUNGA INFORMÓ LAS ACTIVIDADES POR BICENTENARIO DEL CANTÓN. (VIDEO)

Xavier Iza, director de Turismo del GAD Municipal de Latacunga, informó la agenda de celebración por el Bicentenario del cantón. Entre ellas mencionó el lanzamiento del Plan de Turismo y

Noticias

DIRECTOR ZONAL 3 DE EDUCACIÓN INFORMÓ SOBRE LA ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS A DOCENTES. (VIDEO)

Leonardo Mosquera, director Zonal 3 de Educación, informó que alrededor de 5 150 mil maestros a nivel nacional y en la zona más de 400 docentes participaron del programa “Quiero

Noticias

PLAZA AUGUSTO DÁVALOS EN SALCEDO SE REACTIVA DESPUÉS DE SEIS MESES DE HABERSE PARALIZADO.

  Desde las primeras horas del día empezaron allegar nuevamente las comerciantes de la Plaza Augusto Dávalos a sus lugares de trabajo, esto después de seis meses que se suspendieron