FERIA AGROECOLÓGICA EN GUAYTACAMA CON ACEPTACIÓN DE PRODUCTORES Y COMERCIANTES DE LA LOCALIDAD (VIDEO)

Por tercera semana consecutiva se viene desarrollando en el coliseo de la parroquia  Guaytacama, la denominada Feria Agroecológica, la misma que tiene el horario de 07h00 a 14h00.

Comerciantes y productores de la localidad, se han sumado a la iniciativa del Gobierno Parroquial, mismo que tiene el objetivo de reactivar la económica local, con la participación de las Asociaciones Agroecológicas, a quienes se ha brindado el asesoramiento y ayuda del caso.

El coliseo que solo se lo utiliza por dos ocasiones al año, el presidente del gobierno parroquial Pedro Aimacaña, reconoce que brinda las condiciones del caso, para lo cual se ha remodelado las baterías sanitarias, además a quienes acuden a este lugar, se brinda todas las mediad de seguridad.

En los exteriores del coliseo, igualmente se viene efectuando trabajos para brindar el espacio adecuado para el parqueadero de los vehículos y brinde las facilidades a quienes acuden a este lugar.

Al ingreso a las personas se les efectúa la desinfección con amonio cuaternario, para posterior la respectiva de toma de temperatura y proporcionar gel y alcohol.

Quienes acuden pueden encontrar al interior del recinto, todo tipo de productos para consumo, con productos agroecológicos, pero además mariscos, cuyes, conejos, cárnicos, lácteos, pero también productos como bisutería, ropa, cosméticos, entre otros, todos ellos a precios muy módicos, ayudando a la economía del hogar.

A la salida, se ha visto prudente la entrega de mascarillas como medidas de apoyo para evitar el contagio del Covid-19.

Anterior SANTIAGO BUSTAMANTE NUEVO TENIENTE POLÍTICO DE LA PARROQUIA CHANTILIN (VIDEO)
Siguiente GOBIERNO NACIONAL Y MUNICIPIOS SE REUNIRÁN EL 22 DE JULIO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CULMINAN LA CONSTRUCCIÓN DE ACERAS EN LA PARROQUIA ANTONIO JOSÉ HOLGUÍN (SALCEDO)

Debido a la emergencia sanitaria los trabajos de construcción de aceras se paralizaron en la calle Julio Mancheno de Antonio José Holguín, pero el deseo de mejorar el ornato y

Noticias

FIESTAS DE LA “STMA. VIRGEN DE EL QUINCHE” EN SAQUISILÍ ENFRENTAN RESOLUCIONES POR EL COVID-19

A raíz de la pandemia por el coronavirus más de una celebración  dentro del país y el mundo están siendo omitidas, y en casos remotos celebradas  con todas las medidas