POLICÍA NACIONAL EFECTÚA OPERACIÓN “ESLABÓN JAQUE MATE” EN LATACUNGA

La Policía Nacional viene ejecutando varios operativos enfocados en la impunidad en la ocurrencia del delito, es por eso que este viernes 10 de julio ejecutó la operación “Eslabón, Jaque mate” que se lo viene realizando a nivel nacional,  en donde se  efectuó la intervención de dos talleres de mecánicas en el Cantón Latacunga que dio como resultado la retención de tres motocicletas por manipulación de sus series alfanumérica en el motor y chasis y no constar en el sistema SIIPNE de la Policía Nacional, también la retención de dos motores de vehículos,  por no constar en el sistema SIIPNE.

Las evidencias fueron ingresadas en los patios de la Policía Judicial de Latacunga, para las investigaciones del caso. En este operativo no existió detenidos ya que no se pudo determinar que las motocicletas y piezas de vehículos tuvieran algún reporte de robo.

MODUS OPERANDI

Según investigaciones se conoce que el modus operandi de este delito, se trataría que delincuentes luego de cometer robo de motocicletas o partes de vehículos, se acercan a las mecánicas para ofertar lo sustraído a bajos precios y estos a su vez son vendidos en partes.

EVIDENCIAS:

  • 03 Motocicletas
  • 02 Motores de vehículos
  • 04 ejes de vehículos
Anterior CNE REACTIVA VERIFICACIÓN DE FIRMAS DE 13 ORGANIZACIONES POLÍTICAS, SUSPENDIDA POR EMERGENCIA SANITARIA
Siguiente DIRECCIÓN DE AMBIENTE DE SAQUISILÍ ADQUIRIRÁ 150 CONTENEDORES DE BASURA PARA EL SECTOR URBANO Y RURAL. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CULMINAN LA CONSTRUCCIÓN DE ACERAS EN LA PARROQUIA ANTONIO JOSÉ HOLGUÍN (SALCEDO)

Debido a la emergencia sanitaria los trabajos de construcción de aceras se paralizaron en la calle Julio Mancheno de Antonio José Holguín, pero el deseo de mejorar el ornato y

Noticias

FIESTAS DE LA “STMA. VIRGEN DE EL QUINCHE” EN SAQUISILÍ ENFRENTAN RESOLUCIONES POR EL COVID-19

A raíz de la pandemia por el coronavirus más de una celebración  dentro del país y el mundo están siendo omitidas, y en casos remotos celebradas  con todas las medidas