PATUTÁN RECIBIÓ TUBERÍA PARA LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA POTABLE

Más de 800 familias del barrio Patután, perteneciente a la parroquia Eloy Alfaro, serán beneficiadas con la construcción de la red principal de agua potable.

El 7 de julio de 2020, a través de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Latacunga, se entregó tubería de PVC de 160 milímetros que cubrirá una distancia de 1.500 metros, con una inversión de 26 mil dólares.

Adicionalmente, el Municipio dotará de equipo caminero, gallineta, materiales de instalación y el apoyo de los técnicos de la dirección.

Geovanny Cóndor, director de Dimapal, mencionó que con esto se dotará de agua de calidad y cantidad para el barrio Patután.  Acotó que “desde ya iniciaremos con el cumplimiento del cronograma de trabajo, realizado conjuntamente con los moradores de este importante sector”.

El presidente de la Comunidad Jurídica de Patután, Apolinario Yánez, resaltó que el Cabildo ha escuchado sus pedidos, “gracias al equipo de trabajo por atender las necesidades de las comunidades”, mencionó.

Por su parte, Cóndor dio a conocer que se trabajará en la línea de conducción de agua con la creación de una zanja de un metro de ancho y posteriormente instalarán las tuberías.

Anterior EL SISTEMA DE SALUD DEL ECUADOR SE FORTALECE CON LA DONACIÓN DE EQUIPOS
Siguiente SE RETOMAN LAS ACTIVIDADES EN LA PLAZA “LUIS FELIPE CHÁVEZ” PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA DE PUJILÍ

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

DOS MUJERES EXCURSIONISTAS EXTRAVIADAS EN LA RESERVA ECOLÓGICA LOS ILINIZAS

Se ha  reportado a dos personas extraviadas en el sector de los Ilinizas Norte, las mismas que responden a los nombres de Andrea Fierro Garzón de 22 años y Natalia

Noticias

¿LAS NUEVAS CEPAS VULNERAN LA EFECTIVIDAD DE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DE COVID 19?

 Las pruebas PCR son las únicas que detectan el virus, a través de un hisopado nasofaríngeo u orofaríngeo, saliva y/o enjuague bucal. Las de antígeno detectan las proteínas del virus,

Noticias

CHILDFUND APORTA EN LA MEJORA DE LA UE GUAYTACAMA PARA PREVENIR EL COVID-19

Gracias a esta iniciativa interinstitucional más de 1.300 niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los niveles de educación inicial hasta bachillerato de la Unidad Educativa Guaytacama se beneficiarán de la