PREFECTURA DE COTOPAXI ASFALTARÁ VÍA EN PUJILÍ

La Prefectura de Cotopaxi firmó el contrato para el Asfaltado de la Vía desde Pujilí – Isinche de Tobares hasta Alpamalag Acurio; el evento al que acudieron solo dirigentes barriales y comunitarios se llevó el 4 de julio en el sector de Alpamalag.

Esta obra cuya inversión es de $ 344.255,67 será ejecutada por el Consorcio Isinche en un plazo de 90 días.

La obra comprende la construcción de base, subbase e imprimación de carpeta asfáltica a lo largo de 2.2 kilómetros. Además, cuenta con cunetas, bordillos y señalización.

Jorge Guamán Coronel, Prefecto de Cotopaxi resaltó que esta vía es parte del anillo vial provincial que permite unir parroquias y cantones; en este caso enlaza a Pujilí con Salcedo.

Washington Salguero, líder comunitario y transportista, dijo que es un sueño de muchos años, nos alienta tener mejores vías, nuestras unidades no se maltratarán y los pasajeros irán con comodidad.

Por su parte Patricio Chasi, presidente del Comité Pro-mejoras del Barrio Isinche Alpamalag resaltó que estas obras mejoran las condiciones de más de 12 comunidades, nuestros niños y jóvenes podrán movilizarse desde y hacia sus unidades educativas con mayor facilidad, concluyó.

 

Anterior ALREDEDOR DE 390 MIL ESTUDIANTES DE LA ZONA 3 CULMINARON EL AÑO LECTIVO 2019-2020
Siguiente FASE DE MATRÍCULA DEL RÉGIMEN SIERRA - AMAZONÍA 2020-2021 INICIARÁ EL 20 DE JULIO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SAQUISILÍ CONMOCIONADO POR FALLECIMIENTO DE SIPRIANO AREQUIPA CONOCIDO EX DIRIGENTE Y DEPORTISTA MASTER

Mario Sipriano Arequipa Yanchapaxi, de profesión arquitecto, pero muy conocido en el ambiente deportivo de Saquisili, cantón de origen y a nivel provincial, este sábado 8 de agosto, lamentablemente dejó

Noticias

VENTA DE ANIMALES MENORES SE REALIZARÁ EN EL MERCADO LA TEBAIDA POR LA EMERGENCIA SANITARIA

El parqueadero del mercado La Tebaida es el nuevo punto autorizado por el COE Cantonal para la venta de Animales Menores, el sitio fue designado debido a que es amplio

Noticias

BENEFICIARIOS DEL MIES PODRÁN ACCEDER A CRÉDITOS DE DESARROLLO HUMANO

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) promueve el Crédito de Desarrollo Humano (CDH), dirigido a familias y beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH) y Pensiones, con el