CENTRO COMERCIAL POPULAR DE LATACUNGA REABRIÓ SUS PUERTAS A LA CIUDADANÍA.

 

El Centro Comercial Popular reabrió sus puertas a la ciudadanía, cumpliendo con los protocolos de seguridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

El Administrador, Fernando Sánchez, dio a conocer que previa a la apertura, se trabajó en un plan para implementar protocolos de seguridad, tanto en el interior cuanto en el exterior del lugar.

Al momento se está atendiendo en los 4 pisos del centro comercial Popular con un aforo del 30% de comerciantes y visitantes, según establece el semáforo amarillo. Los productos que se ofertan son: ropa, calzados, mochilas y demás accesorios que requiere la ciudadanía.

Sánchez  mencionó que para tener mayor control de los comerciantes y de los consumidores, se habilitó una sola puerta de ingreso, ahí se realiza el triage previo a la entrada, es decir, se toma la temperatura, se desinfecta el calzado y se controla el uso obligatorio de la mascarilla.

Informó el  administrador además que se han impartido charlas de bioseguridad  a los comerciantes para que cumplan con los protocolos, esto en coordinación con el Ministerio de Salud Pública.

De igual manera se ha señalizado los dos  metros de distancia para que los compradores puedan hacer fila y estar seguros al momento de adquirir los productos.

“Estamos trabajando con dos grupos de comerciantes que se turnan para que la atención sea permanente”, acotó.

Sánchez aclaró que los precios de los productos son accesibles a todos los bolsillos, e hizo una invitación a la ciudadanía para  que se acerque con confianza y adquiera los productos de nuestros comerciantes, “estamos cumpliendo con los protocolos, velamos por la salud e integridad de usuarios y comerciantes”, puntualizó.

El Administrador recordó a la ciudadanía que está prohibido el ingreso de personas de la tercera edad, personas con discapacidad y niños, a fin de precautelar su salud; se atenderá al público desde las 8:00 hasta las 17:00 de lunes a sábado.

 

 

 

 

 

Anterior PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA  REAPERTURÓ OFICIALMENTE PARQUE NACIONAL COTOPAXI.
Siguiente MÉDICA DEL CENTRO DE SALUD SAQUISILÍ EXPLICÓ EL TRABAJO REALIZADO DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

DOS MUJERES EXCURSIONISTAS EXTRAVIADAS EN LA RESERVA ECOLÓGICA LOS ILINIZAS

Se ha  reportado a dos personas extraviadas en el sector de los Ilinizas Norte, las mismas que responden a los nombres de Andrea Fierro Garzón de 22 años y Natalia

Noticias

¿LAS NUEVAS CEPAS VULNERAN LA EFECTIVIDAD DE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DE COVID 19?

 Las pruebas PCR son las únicas que detectan el virus, a través de un hisopado nasofaríngeo u orofaríngeo, saliva y/o enjuague bucal. Las de antígeno detectan las proteínas del virus,

Noticias

CHILDFUND APORTA EN LA MEJORA DE LA UE GUAYTACAMA PARA PREVENIR EL COVID-19

Gracias a esta iniciativa interinstitucional más de 1.300 niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los niveles de educación inicial hasta bachillerato de la Unidad Educativa Guaytacama se beneficiarán de la