FOMENTO PRODUCTIVO DEL GAD COTOPAXI, TRABAJA EN LOS SIETE CANTONES CON DIFERENTES PROYECTOS. (VIDEO)

Danilo Chiliquinga, director de Fomento Productivo del GAD Provincial de Cotopaxi, mencionó que, durante la emergencia sanitaria esta dirección y la mesa técnica número 6 denominada Medios de Vida y Productividad, han estado presentes en los procesos de reactivación económica de los siete cantones de la provincia.

Fue el caso de la reactivación de plazas comerciales del cantón Salcedo, en donde Fomento Productivo orientó acerca de los mecanismos de reapertura o retorno a las actividades productivas de la localidad.

Asimismo, Chiliquinga, comentó sobre los programas y proyectos impulsados por esta dirección, entre ellos explicó el Manual de Gestión de Riesgos, mismo que busca mitigar el riesgo de contagio de Covid – 19 en todos los sectores, sin embargo, han evidenciado irrespeto e incumplimiento a las restricciones del manual.

Aclaró que quienes deciden sobre los informes técnicos emitidos por la mesa técnica N°6 son los Comités de Operaciones de Emergencias.

Finalmente, invitó a la ciudadanía en general a formar parte del programa Cotopaxi Emprende, cuyo objetivo es reclutar a los nuevos emprendimientos aún más en tiempos de Covid.

Anterior ACCIONES CON SEMÁFORO AMARILLO DETERMINADAS EN SAQUISILÍ. (VIDEO)
Siguiente FUNDACIÓN CARE ECUADOR DONÓ 276.480 JABONES A LA PREFECTURA DE COTOPAXI. (AUDIO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CONTROL DE PLAZAS Y MERCADOS DURANTE LA ETAPA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE PUJILÍ. (VIDEO)

Rodrigo Herrera, comisario municipal del cantón Pujilí, mencionó que, como entidad de control, velan por el cumplimento de las normativas de prevención de contagios de Covid – 19 establecidas por

Noticias

CÁMARA DE COMERCIO DE LATACUNGA IMPULSA ALTERNATIVAS PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS JUDICIALES. (VIDEO)

El 7 de julio de 2020, la Cámara de Comercio de Latacunga firmó un convenio de cooperación con el Centro Integral de la Familia, cuya intención es poner a disposición

Noticias

HOSPITALES DEL MSP RECIBIERON VENTILADORES DONADOS POR ESTADOS UNIDOS

La cooperación entre Ecuador y Estados Unidos se fortalece en el ámbito de la emergencia sanitaria para mitigar el COVID – 19. El presidente de la República, Lenín Moreno, entregó,