MORADORES DEL BARRIO 24 DE MAYO (SAQUISILÍ) RECHAZAN LA APERTURA DEL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPORAL DE COVID – 19. (VIDEO)

La mañana de lunes 29 de junio de 2020, moradores del barrio 24 de Mayo del cantón Saquisilí, manifestaron su rechazo e inconformidad con respecto a la decisión de que la Sede del barrio se utilice como Centro de Atención Provisional para pacientes con Covid – 19.

Martha Sandoval, vecina del sector, mencionó que señalado lugar no cuenta con las condiciones apropiadas para el tratamiento de personas infectadas con coronavirus, entre ellas mencionó la falta de estacionamiento, salas de espera, señalética, servicios básicos y demás adecuaciones de carácter médico.

Asimismo, hicieron un llamado para que las autoridades municipales busquen lugares confortables en los que podría funcionar el Centro, como en el Patronato o el Cuerpo de Bomberos.

Por su parte, el alcalde del cantón, Javier Velásquez, informó que el presidente del barrio 24 de Mayo de manera voluntaria y particular autorizó el funcionamiento del Centro, existen documentos firmados que lo confirman. Al respecto los moradores rechazan esta decisión que no tuvo ningún tipo de consulta. “Queremos vivir en paz y tranquilidad”, exhortaron.

Anterior ESTUDIANTES DE TUNGURAHUA CONTINÚAN RECIBIENDO GUÍAS DE AUTOAPRENDIZAJE
Siguiente PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO, UNA REALIDAD PARA LATACUNGA.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ALCALDE DE SAQUISILÍ VISITÓ EL MUNICIPIO DE GUAYAQUIL PARA ASESORAMIENTO TÉCNICO Y LEGAL EN LA ADQUISICIÓN – ENTREGA DE TABLETS. (VIDEO)

Javier Velásquez, alcalde de Saquisilí, comentó que, en primera instancia se aprobó el proyecto de ordenanza para la entrega de tablets a estudiantes y puntos de servicio gratuito de internet

Noticias

GAD SALCEDO Y PREFECTURA DE COTOPAXI FIRMARON CONVENIO PARA FORTALECER LA CASA DE ACOGIDA PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

La mañana del lunes 28 de septiembre mediante un acto sencillo pero especial, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Salcedo y la Prefectura de Cotopaxi un convenio para el fortalecimiento, adecuación

Noticias

ALCALDE DE SAQUISILÍ RATIFICA QUE SE APROBARÁ ORDENANZA DE URBANIZACIÓN PARA EL SINDICATO DE CHOFERES. (VIDEO)

Javier Velásquez, alcalde de Saquisilí, mediante entrevista, reafirmó que aprobará una ordenanza de urbanización para el Sindicato de Choferes del cantón. Indicó que la misma esta lista y acoplada de