COOP. TRANSPORTE MOLLEHAMBATO, LISTO PARA BRINDAR EL SERVICIO EN SALCEDO (VIDEO)

Desde este lunes 29 de junio, la cooperativa de transporte Mollehambato del cantón Salcedo, se apresta a reactivar su servicio luego de cuatro meses de confinamiento por la presencia de la emergencia sanitaria en el país.

Con motivo del operativo de simulacro para la activación de los comerciantes  de la plaza de hierbas, se tuvo la participación de las unidades de transporte de Mollehambato, donde su gerente Ángel Herrera, señaló que son dieciocho las unidades que están habilitadas para prestar el servicio.

Molleambato tiene la ruta de Palama, Churoloma, Chanchalo, Yanayacu, Pataín, La Argentina, Collanas, Barbapamba, Angamarca, La Universidad, San Francisco, San Pedro.

Las unidades deberán ser ocupadas en un 50% de su capacidad, mismas que cuentan con las medidas de bioseguridad, para lo cual han debido adaptar una cabina para el conductor, además de un sistema de fumigación, mismo que permitirá efectuar la respectiva desinfección al interior de los buses.

De esta manera entrará a laborar el sistema de transporte urbano, por lo que la ciudadanía tendrá un servicio para su traslado en los diferentes puntos de Salcedo.

Anterior COE CANTONAL DE SAQUISILÍ TOMA RESOLUCIONES PARA EL CAMBIO A SEMÁFORO AMARIILO
Siguiente PRIMARIAS EN PACHAKUTIK-COTOPAXI SE AVECINAN PARA AGOSTO PRÓXIMO (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CONTROL DE PLAZAS Y MERCADOS DURANTE LA ETAPA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE PUJILÍ. (VIDEO)

Rodrigo Herrera, comisario municipal del cantón Pujilí, mencionó que, como entidad de control, velan por el cumplimento de las normativas de prevención de contagios de Covid – 19 establecidas por

Noticias

CÁMARA DE COMERCIO DE LATACUNGA IMPULSA ALTERNATIVAS PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS JUDICIALES. (VIDEO)

El 7 de julio de 2020, la Cámara de Comercio de Latacunga firmó un convenio de cooperación con el Centro Integral de la Familia, cuya intención es poner a disposición

Noticias

HOSPITALES DEL MSP RECIBIERON VENTILADORES DONADOS POR ESTADOS UNIDOS

La cooperación entre Ecuador y Estados Unidos se fortalece en el ámbito de la emergencia sanitaria para mitigar el COVID – 19. El presidente de la República, Lenín Moreno, entregó,