EX CONCURSANTES DE MASTERCHEF DENUNCIAN SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN EL CONTRATO CON TELEAMAZONAS. (VIDEO)

Ex participantes del concurso Masterchef, transmitido por Teleamazonas, reclaman por derechos de imagen y porcentajes de comisión al margen de la ley. “No imaginé que no podría hacer nada al salir del programa sin la autorización de Teleamazonas”, manifestó Beto Larco, ganador del concurso.

A esta denuncia se unió una de las participantes más destacadas del programa, Sharon Cortez, quien dio a conocer su malestar con respecto al contrato hecho por la empresa televisiva. Cortez comentó que firmó un contrato que tenía “muchas injusticias”.

Por su parte, Marcial Herrera, también ex participante afirmó que Teleamazonas ha hecho lo que quiera con la imagen de él y sus compañeros, esto, porque retransmite el programa sin autorización de los mismos. “No hay ética, ni respeto, lo que era un sueño ahora se convirtió en una pesadilla”, expresó.

Larco, explicó que una de las resoluciones legales determinadas por parte del Servicio Nacional de Derechos Intelectuales, cuya intención es proteger los derechos de los artistas, fue que el canal deje de retransmitir el programa, pero han hecho caso omiso.

Finalmente, Cortez exhortó a sus ex compañeros no quedarse callados y denunciar las irregularidades que tienen que ver con la imagen personal y las comisiones de ingresos o ganancias para el canal.

Anterior CÁMARA DE COMERCIO DE LATACUNGA EFECTÚA TOMA DE MUESTRAS RÁPIDAS PARA COVID – 19. (VIDEO)
Siguiente EQUIPO DE SALUD MENTAL ACTUALIZA CONOCIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN EN TIEMPOS DE COVID

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CERRO EL MORRO CONSIDERADO LUGAR PARA TURISMO COMUNITARIO EN PARROQUIA ALAQUEZ (AUDIO)

La Dirección de Turismo del Gad Latacunga, venía trabajando desde antes de la  pandemia en la presencia y participación de un proyecto de turismo comunitario mediante el apoyo del Banco

Variedades y Farandula

RECOMENDACIONES PARA CONVIVIR CON UN PACIENTE DIAGNOSTICADO CON COVID – 19

En el Ecuador hay más de 100 mil casos de pacientes positivos para la COVID – 19. El 80% de ellos con sintomatología leve, realizan su tratamiento en casa bajo

Variedades y Farandula

EL PODER DE LA MENTE

Un científico, quería probar una teoría. Necesitaba un voluntario que llegase hasta las últimas consecuencias. Por fin lo encontró, era un condenado a muerte que sería ejecutado en la silla