CÁMARA DE COMERCIO DE LATACUNGA EFECTÚA TOMA DE MUESTRAS RÁPIDAS PARA COVID – 19. (VIDEO)

Gabriela Bonilla, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Latacunga, mencionó que la iniciativa de realizar pruebas rápidas para Covid – 19, ha tenido una buena acogida por parte de los socios, socias y de la ciudadanía en general.

Mediante agenda de citas en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Latacunga, los socios, socias y particulares acuden a la toma de muestras en jornadas matutinas y vespertinas. Las pruebas las practican personal de la Cruz Roja Ecuatoriana, y los resultados se entregan luego de 12 a 24 horas.

Bonilla, comentó que tal ha sido la acogida que los usuarios requieren realizarse otro tipo de exámenes clínicos, o de rutina, por ello, se analiza la posibilidad de impulsar una segunda etapa en la que se cuente con médicos y especialistas para el tratamiento de diversas enfermedades.

“La Cámara de Comercio de Latacunga cumple con su labor de vincularse con la sociedad y de ser responsable con sus socios y socias”, acotó.

Anterior SINDICATO DE CHOFERES DE SAQUISILÍ QUIERE SOLUCIONAR PROBLEMAS DE ESPACIOS DE TERRENOS CON EL MUNICIPIO. (VIDEO)
Siguiente EX CONCURSANTES DE MASTERCHEF DENUNCIAN SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN EL CONTRATO CON TELEAMAZONAS. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MORADORES DEL BARRIO SAN BARTOLOMÉ CUENTAN CON UN PROYECTO DE VIDA

El Gobierno Provincial de Cotopaxi, a través de la Dirección de Riego y Drenaje, realizó la entrega de una obra de vida a los moradores del barrio San Bartolomé de

Noticias

DIRECTOR DE TURISMO DEL GAD LATACUNGA INFORMÓ LAS ACTIVIDADES POR BICENTENARIO DEL CANTÓN. (VIDEO)

Xavier Iza, director de Turismo del GAD Municipal de Latacunga, informó la agenda de celebración por el Bicentenario del cantón. Entre ellas mencionó el lanzamiento del Plan de Turismo y

Noticias

DIRECTOR ZONAL 3 DE EDUCACIÓN INFORMÓ SOBRE LA ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS A DOCENTES. (VIDEO)

Leonardo Mosquera, director Zonal 3 de Educación, informó que alrededor de 5 150 mil maestros a nivel nacional y en la zona más de 400 docentes participaron del programa “Quiero