CARLOS LUIS MORALES PREFECTO DEL GUAYAS Y EX FUTBOLISTA FALLECE DE UN INFARTO FULMINANTE

La mañana de este lunes 22 de junio del 2020, el país y de manera particular la provincia del Guayas, amanece con una noticia que conmociona, cuando el abogado defensor  Carlos Luis Sánchez Gaete, señala abogado defensor del Prefecto Carlos Luis Morales, que su defendido ha fallecido a causa de un paro cardiaco fulminante.

El Prefecto del Guayas y ex golero venia defendiéndose de posible y supuesto tráfico de influencias para la adquisición de insumos médicos producto de la emergencia sanitaria que vive el país.

A sus 55 años Carlos Luis Morales, seguía laborando en la prefectura, pese a que tenía un grillete electrónico como medida sustitutiva, hasta esclarecer estos hechos.

Morales acarreaba a sus 55 años, la presión de la Cámara Provincial del Guayas un pedido de destitución de su cargo, para lo cual corrían los tiempos establecidos, tras la demanda interpuesta.

La comunidad deportiva, lo recuerda por sus éxitos y logros a nivel nacional e internacional, tanto con los clubes como con la selección del Ecuador, misma que lo defendido en varias ocasiones.

El ex golero tuvo como su máxima hazaña el llegar a vice campeonato de la Copa Libertadores de América en el año 1990 defendiendo los colores del club Barcelona de Guayaquil.

Luego de su retiro del fútbol activo, tuvo su paso como presentador de noticias en TC Televisión y  de allí dio el salto al campo político, alcanzando la concejalía en la municipalidad de Guayaquil y la Prefectura del Guayas.

Anterior SAQUISILÍ EXTIENDE EL PLAZO DE SEMÁFORO ROJO HASTA EL 28 DE JUNIO
Siguiente EN DUDA NUEVAS ADQUISICIONES DE KITS ALIMENTICIOS EN GAD COTOPAXI. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

CLUB UTC OFICIALIZA LA NO PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO 2020.

Pese a que el club UTC, hace dos meses hizo público la indumentaria deportiva que luciría en el presente año en el torneo de segunda división y con el firme

Deporte Barrial

EX PRESIDENTE DE FEDENALIGAS, HUGO LEÓN ALVEAR DEJÓ DE EXISTIR

La mañana de este martes 30 de junio, el deporte barrial ecuatoriano amanece con una noticia luctuosa al conocer del fallecimiento del ex presidente de FEENALIGAS Hugo León Alvaer. Hugo

Deportes

EXPECTATIVA POR REGRESO DEL TORNEO DE LIGA PRO (VIDEO)

Una actividad que cautiva a un buen porcentaje de ciudadanos es el futbol, deporte que al igual que el resto ha debido suspender sus actividades. En el caso del fútbol