OPERATIVO DE CONTROL DE MASCARILLAS Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL EFECTÚA AUTORIDADES DE LATACUNGA (VIDEO)

La labor conjunta de la municipalidad de Latacunga con las direcciones de Seguridad Ciudadana, Comisaria y la Gobernación con la Comisaria Nacional e Intendencia, dan como resultado el control y sanción a ciudadanos que incumplen con el uso de mascarilla, la falta de distanciamiento social, venta de alcohol  y otros productos sin registro sanitario.

Santiago Santacruz, funcionario de Seguridad Ciudadana del municipio de Latacunga, recordó que se ha efectuado varios operativos conjuntos, como los efectuados en la parroquia Pastocalle y en el Mercado Mayorista, donde se pudo decomisar productos sin registro sanitario y al igual se ha sancionado a personas que no hacen el debido uso de la mascarilla.

Se señala que se tiene identificado las llamadas zonas críticas, como son El Salto,  las calles Quito, Tarqui, Juan Abel Echeverría, Félix Valencia.

De igual manera señala que varios establecimientos públicos y privados, no todos cumplen con el distanciamiento social.

Varios son los sancionados, como el caso de 17 personas por no tener productos con registro sanitario, al igual que 18 personas por no usar mascarilla de protección personal.

Anterior MÁS DE 2 MIL DOCENTES DE LAS REDES DE APRENDIZAJE DE LA ZONA 3 RECIBIERON RECONOCIMIENTO
Siguiente SE ANALIZA LA POSIBILIDAD DE QUE LAS ACTIVIDADES DEL C.C. EL SALTO SE RETOMEN A PARTIR DEL 22 DE JUNIO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CULMINAN LA CONSTRUCCIÓN DE ACERAS EN LA PARROQUIA ANTONIO JOSÉ HOLGUÍN (SALCEDO)

Debido a la emergencia sanitaria los trabajos de construcción de aceras se paralizaron en la calle Julio Mancheno de Antonio José Holguín, pero el deseo de mejorar el ornato y

Noticias

FIESTAS DE LA “STMA. VIRGEN DE EL QUINCHE” EN SAQUISILÍ ENFRENTAN RESOLUCIONES POR EL COVID-19

A raíz de la pandemia por el coronavirus más de una celebración  dentro del país y el mundo están siendo omitidas, y en casos remotos celebradas  con todas las medidas