ESCUELA DE CONDUCCIÓN DEL SINDICATO DE CHOFERES DE SAQUISILÍ CUMPLE SUS ACTIVIDADES ACATANDO NORMAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD. (VIDEO)

Fernando Mena, secretario general del Sindicato de Choferes del cantón Saquisilí y director de la Escuela de Conducción, comentó que esta entidad no ha paralizado sus actividades frente a la pandemia por Covid – 19, al contrario, personal administrativo, instructores y estudiantes, cumplen con sus responsabilidades manteniendo el distanciamiento físico, teletrabajo y telestudio.

El Sindicato de Choferes y la Escuela de Conducción trabajan bajo normas de salud, seguridad y control, esto para mitigar el contagio de coronavirus. En esta semana se llevarán a cabo los exámenes de grado a estudiantes para la licencia tipo C. Además, entre el 22 y 23 de junio empezarán las clases prácticas.

Mena comentó que dos semanas atrás se inauguró con 90 alumnos el curso para la obtención de la licencia tipo E. Asimismo, están trabajando en un nuevo curso para la licencia tipo C.

Frente a la emergencia sanitaria que vive el país las clases teóricas se desarrollan virtualmente y las clases prácticas presencialmente con restricciones para evitar posibles contagios.

Anterior CAMBIOS DE DOMICILIO ELECTORAL PUEDEN REALIZARSE HASTA EL 14 DE JUNIO.
Siguiente 81 AÑOS CUMPLIÓ PARROQUIA ONCE NOVIEMBRE DEL CANTÓN LATACUNGA (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SAQUISILÍ CONMOCIONADO POR FALLECIMIENTO DE SIPRIANO AREQUIPA CONOCIDO EX DIRIGENTE Y DEPORTISTA MASTER

Mario Sipriano Arequipa Yanchapaxi, de profesión arquitecto, pero muy conocido en el ambiente deportivo de Saquisili, cantón de origen y a nivel provincial, este sábado 8 de agosto, lamentablemente dejó

Noticias

VENTA DE ANIMALES MENORES SE REALIZARÁ EN EL MERCADO LA TEBAIDA POR LA EMERGENCIA SANITARIA

El parqueadero del mercado La Tebaida es el nuevo punto autorizado por el COE Cantonal para la venta de Animales Menores, el sitio fue designado debido a que es amplio

Noticias

BENEFICIARIOS DEL MIES PODRÁN ACCEDER A CRÉDITOS DE DESARROLLO HUMANO

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) promueve el Crédito de Desarrollo Humano (CDH), dirigido a familias y beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH) y Pensiones, con el