ESCUELA DE CONDUCCIÓN DEL SINDICATO DE CHOFERES DE SAQUISILÍ CUMPLE SUS ACTIVIDADES ACATANDO NORMAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD. (VIDEO)

Fernando Mena, secretario general del Sindicato de Choferes del cantón Saquisilí y director de la Escuela de Conducción, comentó que esta entidad no ha paralizado sus actividades frente a la pandemia por Covid – 19, al contrario, personal administrativo, instructores y estudiantes, cumplen con sus responsabilidades manteniendo el distanciamiento físico, teletrabajo y telestudio.

El Sindicato de Choferes y la Escuela de Conducción trabajan bajo normas de salud, seguridad y control, esto para mitigar el contagio de coronavirus. En esta semana se llevarán a cabo los exámenes de grado a estudiantes para la licencia tipo C. Además, entre el 22 y 23 de junio empezarán las clases prácticas.

Mena comentó que dos semanas atrás se inauguró con 90 alumnos el curso para la obtención de la licencia tipo E. Asimismo, están trabajando en un nuevo curso para la licencia tipo C.

Frente a la emergencia sanitaria que vive el país las clases teóricas se desarrollan virtualmente y las clases prácticas presencialmente con restricciones para evitar posibles contagios.

Anterior CAMBIOS DE DOMICILIO ELECTORAL PUEDEN REALIZARSE HASTA EL 14 DE JUNIO.
Siguiente 81 AÑOS CUMPLIÓ PARROQUIA ONCE NOVIEMBRE DEL CANTÓN LATACUNGA (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARCELO JEREZ ACLARA SOBRE ESTADO DE PARQUEADEROS DE MERCADO CERRADO Y CENTRO COMERCIAL EN LATACUNGA (VIDEO)

El trabajo periodístico de distintos medios de comunicación a nivel local en la ciudad de Latacunga influye de manera directa al momento de informar defectos localizados en diferentes estructuras públicas,

Noticias

INICIO DE TRABAJOS EN INTERCAMBIADOR ELOY ALFARO DE LATACUNGA EN ESPERA

Luego de cumplirse con  la última de las tres  sociabilización efectuada en las instalaciones de la municipalidad de Latacunga el pasado jueves, se tenía previsto el inicio de los trabajo

Noticias

ALCALDE DE LATACUNGA Y GOBERNADOR DE COTOPAXI DIERON POSITIVO EN PRUEBA COVID

La tarde y noche de este domingo 17 de enero, se dieron a conocer mediante comunicados oficiales sobre los resultados de las pruebas Covid a las que se han sometido