ACTIVESE, EMPRESA QUE CAMBIA SU GIRO DE NEGOCIO EN MOMENTOS DE COVID-19 (VIDEO)

La emergencia sanitaria que vive el país, ha dejado secuelas en todos los órdenes, uno de ellos el comercio a todo nivel.

ACTIVESE empresa latacungueña que si giro de negocio ha sido desde su creación, confección de indumentaria y venta de implementos deportivos, con su gerente licenciado Alonso Escobar, han sido parte de la vida cotidiana de quienes hacen algún tipo de actividad deportiva.

Sin embargo con el confinamiento y cuarentena a la que no hemos visto obligados, frenó a raya lasa actividades. Ahora cuando se habla de una reactivación y ACTIVESE, con la mentalidad visionaria, ha dado un vuelco a sus actividades.

Con la presencia del Coronavirus y la busca de trajes de bioseguridad, ACTIVESE, cuenta con la línea de overoles con tela perce y tela plana anti fluido.

Las cualidades de los trajes anti fluidos elaborados, está confeccionado con una tela de alta calidad, pensando en la calidad y el tiempo que la persona lo va a utiliza, mismo que permite tener una barrera de protección frente a los fluidos corporales y salpicaduras, además  permite tener resistencia al calor, antialérgico, con resistencia a procesos de esterilización liviano y cómodo.

Alonso Escobar, nos recuerda que el local de exhibición y ventas estaba ubicado en el centro histórico de Latacunga, como el sector de La Merced, sin embargo ahora se traslada al sector La Cocha, donde es el área de producción.

Ahora se tiene algunas líneas que ofertan, como es el caso de limpieza con la venta de alcohol, desinfectantes, alcohol gel, en línea de ropa deportiva con mascarillas, licras de compresión, protectores faciales.

Anterior COE CANTONAL DE LATACUNGA ANALIZA PROTOCOLOS PARA REACTIVACIÓN ECONÓMICA (VIDEO)
Siguiente BARRIO SAN SEBASTIÁN DE GUAYTACAMA TRABAJA EN PREVENCIÓN DEL COVID 19 (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SE TRABAJA EN EL CAMBIO DE TUBERÍAS DEL BARRIO BRAZALES DE LATACUNGA. (VIDEO)

Javier Rivera, presidente del barrio Brazales perteneciente a la parroquia Eloy Alfaro de Latacunga, mencionó que autoridades barriales, moradores y el Municipio de Latacunga trabajan en el cambio del sistema

Noticias

DIRECCIÓN DE AMBIENTE DE SAQUISILÍ ADQUIRIRÁ 150 CONTENEDORES DE BASURA PARA EL SECTOR URBANO Y RURAL. (VIDEO)

Diego Soto, director de Medio Ambiente del GAD Municipal de Saquisilí, informó que este departamento junto las autoridades municipales gestionan para adquirir 150 contenedores de basura que beneficiarán al sector

Noticias

ALBERGUE TEMPORAL DE SALCEDO ABRE SUS PUERTAS A PERSONAS QUE NO TIENEN DONDE REFUGIARSE

La angustia de Sonia Naula de no saber dónde refugiarse juntos a sus hijos fue sosegada, pues con el apoyo de la Jefatura Política de Salcedo ella, sus niños y