SINDICATO DE CHOFERES DE SAQUISILÍ ENTREGÓ KITS ALIMENTICIOS A JEFATURA POLÍTICA (VIDEO)

Durante la sesión del COE Cantonal de Saquisilí, la intervención de la epidemióloga Jaqueline Quisanga, fue clave para dejar en claro que ante la insistencia de conocer donde están ubicados las personas contagiadas con Coronavirus, para nada es conveniente, considerando que es contraproducente al ser identificados y posterior son discriminados.

Quisanga, puso en tapete el hacer más bien ayudas alimentarias para estas personas y quienes son parte del cerco epidemiológico, en vista que ellos están en estricta etapa de cuarentena y no pueden salir de sus hogares.

Con estos antecedentes el Comité Ejecutivo del Sindicato de Choferes del Cantón Saquisilí, con su Secretario General, Fernando Mena, han considerado hacerse presente con kits de ayuda alimentaria para dichas personas y para quienes tienen necesidades extremas.

De manera pública se hizo la entrega en manos del Jefe Político del cantón Juan Carlos Toapanta, quién mediante el seguimiento que le están dado a estos casos, se procederá a la entrega correspondiente.

Fernando Mena, señaló que la institución a la que representa, es parte activa del desarrollo del cantón y éste es un momento donde se  debe presentar la solidaridad del caso con las personas que más lo necesitan y  el directorio a considerado hacerse presente en estos momentos difíciles que viven las personas afectadas.

Juan Carlos Topanta, expresó el agradecimiento del caso y a su vez ratificó que estas ayudas serán entregadas según el registro que ellos cuentan.

Anterior SECTORES PRODUCTIVOS DE AMBATO SOLICITAN AUTORIZACIÓN AL COE PARA REANUDAR SUS ACTIVIDADES.
Siguiente MUNICIPIO DE AMBATO REINICIA MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CAPTURARON A ‘ALIAS JULIÁN’ BUSCADO POR PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL SECUESTRO DE DEL EQUIPO DE TRABAJADORES DEL EL COMERCIO

La ministra informó que un trabajo conjunto de la Policía Nacional, la Fiscalía General del Estado y las Fuerzas Armadas permitió la captura de “Alias Julián”, quien era buscado por

Noticias

POLICÍA NACIONAL SE UNE A FUERZA MULTIDISCIPLINARIA DE LA FISCALÍA PARA INVESTIGAR LOS CASOS DE CORRUPCIÓN

Que se investiguen hechos ilícitos en el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL) solicitó públicamente, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, a la fiscal general, Diana