180 HEROÍNAS INVISIBLES DE LA FUNDACIÓN SOS MAMÁ RECIBIERON AYUDA PARA EL CUIDADO DE SUS HIJOS

 

 

Quito, mayo de 2020. La fundación SOS Mamá trabaja para socorrer a embarazadas y madres de recién nacidos en condiciones vulnerables por sus distintos problemas socioeconómicos. También brinda atención médica hasta alimentación.

Tras la crisis que afecta al país, la situación de varias madres ha empeorado pues muchas de ellas han sido desalojadas de sus viviendas y otras forzadas a vivir en condiciones extremadamente difíciles. La Fundación las apoya con casas de acogida para recibir a aquellas madres más vulnerables, adolescentes y víctimas de violencia.

TOTTO Ecuador junto a sus fieles clientes rindieron un homenaje para todas las madres de SOS Mamá con la entrega de 180 regalos como parte de la campaña “HEROÍNAS INVISIBLES”.

Con estos regalos, la empresa quiere asegurar que cada mamá encuentre la solución perfecta para llevar todos los implementos de cuidado personal y de su bebé de manera fácil y segura.

 “Queremos agradecer el esfuerzo que hicieron nuestros clientes para hacer llegar este regalo a las madres de la Fundación, ya que a pesar de la difícil situación que estamos atravesando logramos sacarles una nueva sonrisa juntos.  Este reconocimiento es por el arduo trabajo que realiza cada madre de la fundación SOS Mamá, que a diario busca el bienestar de su familia y de la sociedad.” dice Marcos Cañar, Gerente General de TOTTO Ecuador.

 

 

Anterior EL GOBIERNO NACIONAL PROMUEVE UNA PLANIFICACIÓN TERRITORIAL DURANTE Y DESPUÉS DE LA EMERGENCIA SANITARIA
Siguiente FINALIZA PRIMERA FASE DE ENTREGA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

Acerca del autor

Te puede interesar

Variedades y Farandula

8 CONSEJOS PARA LOGRAR EL ÉXITO EN LAS CLASES VIRTUALES

Hoy en día las clases han variado a nivel mundial, es decir ya no se tiene que ir a un centro de estudios para poder recibir las clases ya sea

Variedades y Farandula

¿QUÉ HACER CON LA ANSIEDAD, ESTRÉS Y SENTIMIENTOS NEGATIVOS DEBIDO A LA CUARENTENA?

El país sigue viviendo una situación compleja, pues solo 9 de 221 municipios se encuentran en semáforo amarillo y el resto de las ciudades se mantienen en rojo. Las preocupaciones

Variedades y Farandula

5 TIPS PARA FORTALECER TUS FINANZAS DURANTE LA CUARENTENA

La presencia del Covid-19 a nivel mundial ha causado millones de pérdidas económicas. En el Ecuador se predice una caída de la economía del 6.3%, lo que significaría que aproximadamente