ARTISTAS DE COTOPAXI Y MUNICIPIO DE LATACUNGA BRINDARON SERENATA A MAMÁ (VIDEO)

Este año el ser más sublime vivió de forma diferente y con sentimientos encontrados, al tener un confinamiento que casi llega a los 60 días, desde que se determinó permanecer en casa, para evitar el contagio del Coronavirus y  es por ello que para hacerse presente con un homenaje en el Día de la Madre.

La Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Latacunga y con el apoyo de la máxima autoridad, se hizo realidad la ejecución de la serenata con la participación entusiasta de la Asociación de  Artistas de Cotopaxi, quienes se unieron a esta propuesta y deleitar con lo mejor que saben hacer ellos, la música.

Varias tarimas móviles se conformaron para poder distribuirse por las principales calles de Latacunga, para llegar con la alegría de canciones en homenaje a la Madre Latacungueña.

Fue muy emotivo, el poder observar en los balcones, en los ventanales o en los pisos altos de los hospitales General y del IESS, el ver como se asomaron para observar, escuchar y agradecer con un aplauso al alcalde Byron Cárdenas, su esposa Nancy Sánchez, quienes a su paso hicieron la entrega de rosas.

Canciones alusivas a la fecha, deleitaron la caravana de artistas, pero además de ritmos como pasillos, baladas, cumbias, en fin todo tipo de canciones, se pudo escuchar al paso de este sentido homenaje a las madres latacungueñas.

Anterior PATRONATO NIÑO DE ISINCHE Y MUNICIPIO PRESENTARON SERENATA A MADRES DEL CANTÓN
Siguiente MUNICIPIO DE SALCEDO HABILITA VENTANILLA PARA EL PAGO DE IMPUESTOS DE 08H00 A 12H00

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CAPTURARON A ‘ALIAS JULIÁN’ BUSCADO POR PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL SECUESTRO DE DEL EQUIPO DE TRABAJADORES DEL EL COMERCIO

La ministra informó que un trabajo conjunto de la Policía Nacional, la Fiscalía General del Estado y las Fuerzas Armadas permitió la captura de “Alias Julián”, quien era buscado por

Noticias

POLICÍA NACIONAL SE UNE A FUERZA MULTIDISCIPLINARIA DE LA FISCALÍA PARA INVESTIGAR LOS CASOS DE CORRUPCIÓN

Que se investiguen hechos ilícitos en el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL) solicitó públicamente, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, a la fiscal general, Diana