COMISARIA NACIONAL DEL CANTÓN PUJILÍ DECOMISA CERCA DE 10 MIL LITROS DE LICOR ARTESANAL

En un operativo conjunto entre la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y la Comisaria Nacional del cantón Pujilí, la madrugada de este miércoles 29 de abril de 2020, se decomisó aproximadamente 10 mil litros de licor artesanal, en el sector cuatro esquinas de la vía E30, procedente del cantón La Maná.

Washington Cayo, comisario nacional del cantón Pujilí, manifestó que se detuvo a tres camiones con dicho producto cuya intención era trasladar hasta la ciudad de Quito, además, se verificó que la emisión del salvo conducto justificaba otras actividades, como el traslado de productos agrícolas y frutas tropicales.

El Myr. Mario Castro, jefe del distrito Pujilí- Saquisilí por su parte recomendó a la ciudadanía realizar las denuncias pertinentes en caso de existir alguna novedad que no esté dentro de los parámetros legales y que puedan afectar a la tranquilidad ciudadana.

Los vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular del cantón

Pujilí, y el licor artesanal fue entregado a las bodegas de la Gobernación, para que, de esta manera, se proceda con el trámite legal pertinente.

La Gobernación de Cotopaxi en coordinación con las autoridades de la localidad continúan con los diferentes operativos de control de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Nacional ante el estado de emergencia sanitaria que vive el país por el coronavirus.

Anterior MUSHUC RUNA COOP. DE AHORRO Y CRÉDITO OFRECE CRÉDITOS PARA EMPRENDER NUEVOS NEGOCIOS
Siguiente AME SOLICITA A GOBIERNO NACIONAL AISLAMIENTO HASTA 17 DE MAYO PARA TODOS LOS CANTONES DEL PAÍS.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FRENTES POPULARES DE LA PROVINCIA DE COTOPAXI EXIGEN QUE SE CONGELE EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE.

Unidad Popular, Frente Popular, trabajadores, juventud y varios sectores que se sienten afectados por las nuevas medidas económicas, se dieron cita al Plantón por la Vida, en las afueras de

Noticias

GUADALUPE LLORI (PACHAKUTIK) ALCANZÓ LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023

Luego de cuatro postulaciones con candidatos como Henry Kronfle (PSC) , Salvador Qusihpe (Pachakutik), Rina Campain (CREO), finalmente Guadalupe Llori de Pachakutik alcanzó con 71 votos la presidencia de la

Noticias

DALTON BACIGALUPO EN PRIMERA INTERVENSIÓN IMPIDE NUEVAMENTE POSTULACIÓN DE KRONFLE

La reinstalación de la sesión inaugural de la Asamblea Nacional, misma que no ha dado como resultado la elección de Presidente o Presidenta la igual que el resto de cargos,