MUSHUC RUNA COOP. DE AHORRO Y CRÉDITO OFRECE CRÉDITOS PARA EMPRENDER NUEVOS NEGOCIOS

Con la finalidad de dinamizar la economía nacional, duramente afectada por la crisis que ha generado la presencia del coronavirus (COVID 19), Mushuc Runa Cooperativa de Ahorro y Crédito, pone a disposición de la población, el crédito de 10 mil dólares sin base.

El gerente de la entidad financiera Luis Alfonso Chango, explicó que, pese a lo complicado de la situación económica en el país y el mundo, el sistema financiero mantiene el nivel de liquidez, lo que hace posible que en tiempo de crisis, se puedan otorgar créditos destinados a repotenciar los negocios afectados y generar nuevos emprendimientos.

“Somos una generación de triunfadores y estamos listos para enfrentar los nuevos retos que nos impone la situación que vive el Ecuador, con trabajo, ideas positivas y optimismo lograremos constituirnos en entes generadores de nuevas oportunidades de bienestar y desarrollo para todos”, sostuvo el gerente de Mushuc Runa.

Recordó que en los tiempos de dificultad se conocen a los verdaderos emprendedores. “De las crisis debemos generar nuevas oportunidades y proyectarnos al futuro con valentía y decisión” comentó.

De ahí que invitó a los socios, clientes y público en general a solicitar su crédito de diez mil dólares sin base en la matriz y en todas las agencias a nivel nacional, en donde será atendido por personal calificado que le ofrecerá el asesoramiento necesario, para que el trámite se realice en forma rápida y con la confiabilidad que le otorga la institución crediticia con más de 20 años en el mercado financiero nacional.

Anterior ALCALDE DE SAQUISILÍ FORTALECE FERIA EN EL ESTADIO CARLOSAMA (VIDEO)
Siguiente COMISARIA NACIONAL DEL CANTÓN PUJILÍ DECOMISA CERCA DE 10 MIL LITROS DE LICOR ARTESANAL

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FRENTES POPULARES DE LA PROVINCIA DE COTOPAXI EXIGEN QUE SE CONGELE EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE.

Unidad Popular, Frente Popular, trabajadores, juventud y varios sectores que se sienten afectados por las nuevas medidas económicas, se dieron cita al Plantón por la Vida, en las afueras de

Noticias

GUADALUPE LLORI (PACHAKUTIK) ALCANZÓ LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023

Luego de cuatro postulaciones con candidatos como Henry Kronfle (PSC) , Salvador Qusihpe (Pachakutik), Rina Campain (CREO), finalmente Guadalupe Llori de Pachakutik alcanzó con 71 votos la presidencia de la

Noticias

DALTON BACIGALUPO EN PRIMERA INTERVENSIÓN IMPIDE NUEVAMENTE POSTULACIÓN DE KRONFLE

La reinstalación de la sesión inaugural de la Asamblea Nacional, misma que no ha dado como resultado la elección de Presidente o Presidenta la igual que el resto de cargos,