MANOS AMIGAS TRABAJAN SILENCIOSAMENTE EN LA JEFATURA POLÍTICA DE SAQUISILÍ

Las instalaciones de la Jefatura Política del cantón Saquisilí, se ha convertido en una bodega de productos no perecibles y a su vez los pasillos de la edificación donde igualmente funcionan  entidades públicas como la Registro Civil y Comisaría Nacional, es el lugar donde se elabora comida diaria.

El trabajo y propuesta planteada por el Jefe Político, Juan Carlos Toapanta, tuvo la acogida y respaldo de personas voluntarias,  como la Reina de Saquisilí Evelyn Salgado, Señorita Municipalidad  Carolina Riera, a ellas sumadas las ex Reina de Saquisilù Carla López, Lorena Toapanta quién fue Reina de Cotopaxi, más un grupo de apoyo, vienen laborando de manera silenciosa en beneficio de las personas más necesitadas del cantón.

El respaldo es evidente de personas que hasta de forma anónima contribuyen para poder concentrar un número interesante de víveres y productos no perecibles. Además nos informó que cuentan con mascarillas para donar a personas que así lo requieran.

Juan Carlos, señala que cuenta con una base de datos, de personas de extrema pobreza a quienes llegarán con ayudas alimenticias, pero además de manera diaria, se ofrece comida preparada, para las personas que lamentablemente por sus bajos recursos económicos, no les queda otra alternativa que salir a trabajar en las calles del sector urbano del cantón.

La autoridad igualmente reconoció el trabajo y la labora de Municipalidad de Saquisilí, Gobernación de Cotopaxi y Prefectura, quienes de esta manera  tratan de paliar las necesidades de gente que requiere de manos amigas.

Anterior COVID - 19, UN RESPIRO PARA LA NATURALEZA
Siguiente SECRETARÍA DEL AGUA MANTIENE ACTIVO SU TRABAJO EN LA ZONA CENTRO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

PATRONATO DE COTOPAXI BRINDÓ ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA A LAS MUJERES

En el contexto de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Patronato Provincial de Cotopaxi como área social de la Prefectura, brindó atención médica gratuita a las mujeres

Noticias

PATRONATO DE LATACUNGA REALIZÓ CARAVANA POR EL DÍA DE LA MUJER

El Patronato Municipal de Latacunga, organizó una gran caravana para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, la misma recorrió las siguientes parroquias: Ignacio Flores, Juan Montalvo, San Buenaventura, La

Noticias

AGENDA POR EL MES DE LA MUJER SE DESARROLLA EN SALCEDO

Del 5 al 31 de marzo de 2021, en Salcedo se llevarán a cabo varios eventos como homenaje a la mujer en su mes clásico, pues la Dirección de Desarrollo