ATENCIÓN: MUNICIPIO DE LATACUNGA FUMIGARÁ MASIVAMENTE AL CANTÓN

El Municipio de Latacunga contrarresta enfermedades mediante la fumigación masiva, aplicada a las calles de la ciudad, desde las 11:00 hasta las 16:00, a partir del 1 de abril del presente año.

El alcalde de Latacunga, Byron Cárdenas, explicó que con esta acción se busca precautelar la salud de los ciudadanos y sobre todo evitar la propagación del coronavirus.

La desinfección contiene productos de alto poder de limpieza por lo que es fundamental que las personas se mantengan en sus hogares, al igual que sus mascotas.

Para realizar esta fumigación masiva se contará con la colaboración de personal del GAD municipal,  Epagal y Cuerpo de Bomberos, además  8 personas con mochilas motobombas para zonas de difícil acceso.

Se tiene previsto contar con  1 hidrolavador, 2 barredoras mecánicas,  y un vehículo de rescate, todos con un sistema para desinfección.

Esta actividad de limpieza masiva iniciará en el sector urbano, en seis zonas de la ciudad, distribuidas de norte a sur,  en aceras y  bordillos; posteriormente se aplicará en la zona rural del cantón.

Anterior SUSPENSIÓN DE JORNADA LABORAL SE EXTIENDE HASTA EL 5 DE ABRIL
Siguiente MSP Y AUTORIDADES DE CONTROL EJECUTAN LOS PROTOCOLOS DE CADÁVERES POR CASOS DE COVID-19

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CANTÓN SAQUISILÍ Y ACCIÓN DEL CUERPO DE BOMBEROS (VIDEO)

La última semana en el cantón Saquisilí, lamentablemente ha sido noticia de accidentes de tránsito que ha llegado a pasar de pérdidas materiales a humanas, situación que ha llegado a

Noticias

PREFECTURA DE COTOPAXI ENTREGÓ VÍA ASFALTADA EN ZUMBALICA

Con gran alegría los moradores del barrio Zumbalica, de la parroquia Eloy Alfaro de Latacunga, recibieron oficialmente la obra de asfaltado de las calles; Manuel Santo y El Mirador. Luego

Noticias

TRAME IMPULSARÁ LA POSTA CULTURAL QUE RECORRERÁ CHIMBORAZO, COTOPAXI Y PICHINCHA

Bayardo Ortíz, coordinador provincial de TRAME (Tradiciones Milenarias del Ecuador), invitó a todas las personas que gustan de las actividades caballisticas, taurinas, gallísticas, agricultores, ganaderos y amantes de las tradiciones