MUNICIPIO DE LATACUNGA ENTREGA KITS DE ALIMENTOS PARA LOS MÁS NECESITADOS

                                     

Pensando en el bienestar de los ciudadanos y sobre todo en ayudar a quienes más lo necesitan,  mientras dura la emergencia sanitaria por el coronavirus;  el Municipio de la ciudad realizó  la entrega de raciones alimenticias a  los presidentes de las Juntas Parroquiales, quienes distribuirán los mismos,  a las personas en situación de pobreza y extrema pobreza y aquellas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, con el objetivo de que las familias permanezcan en sus viviendas para evitar la propagación del virus y reducir la posibilidad de contagio.

El alcalde de Latacunga,  Byron Cárdenas, informó que esta canastilla tiene productos básicos que son un aporte de la Gobernación y el Mies, para quienes más lo requieren especialmente en el sector rural.

Manifestó que se han recibido 500 raciones alimenticias que serán distribuidas  de manera equitativa en las parroquias rurales.

Las canastillas contienen: azúcar, sal, chocolate, leche,  jugos, fideos, galletas, entre otros productos de primera necesidad.

“Estamos entregando estas canastillas en lugares donde no llega la Gobernación ni el MIES, sitios que están en la nada”, puntualizó el Alcalde.

Dio a conocer también que el Municipio está realizando autogestión para conseguir de la empresa privada más canastillas que puedan ser un aporte para personas con discapacidad o adultos mayores del cantón, mientras dura la emergencia sanitaria.

“Queremos agradecer al Alcalde por ayudarnos en la parroquia Toacaso  para entregar a los adultos mayores este kit que les servirá mientras dura la emergencia”, mencionó el presidente del GAD parroquial de Toacaso, Gualberto Pincha.

Anterior MAURICIO FALCONÍ ASUME LA SUBSECRETARIA DE LA DEMARCACIÓN HIDROGRÁFICA DE PASTAZA
Siguiente CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CFN

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

LATACUNGA, JEFATURA DE ANTINARCÓTICOS DE COTOPAXI CAPACITA A AGENTES DE CONTROL

El 21 de enero de 2021, los Agentes de Control Municipal de Latacunga recibieron una capacitación de procedimientos antinarcóticos, por parte de la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Noticias

COE DE SAQUISILÍ ESTABLECIÓ NUEVAS RESOLUCIONES POR LA PANDEMIA

La mañana del 21 de enero de 2021, el COE Cantonal de Saquisilí se reunió a través de la plataforma Meet, el encuentro virtual contó con la presencia de los

Noticias

DOCENTES DE LA ZONA 3 PARTICIPARON EN REDES DE APRENDIZAJE

En las provincias de Chimborazo y Cotopaxi se desarrollaron varios programas de finalización de actividades de las Redes de Aprendizaje, régimen Costa 2020-2021. Elevar la calidad de la gestión y