MAURICIO FALCONÍ ASUME LA SUBSECRETARIA DE LA DEMARCACIÓN HIDROGRÁFICA DE PASTAZA

 

Riobamba (Chimborazo).- La Secretaría del Agua como institución de servicio público ve fortalecida su gestión al incorporar profesionales con trayectoria y vocación de servicio a la ciudadanía.

A partir del 24 de marzo de 2020,  el latacungueño Mauricio Falconí se incorporó a la Demarcación Hidrográfica de Pastaza en calidad de Subsecretario, sus funciones estarán a plena disposición de todos los ciudadanos de las provincias de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza.

El joven profesional de 37 años asume esta noble institución que vela por el agua y la vida misma en toda la cuenca hidrográfica del Pastaza.

En su presentación con todo el equipo de la DH- Pastaza manifestó su disposición de trabajo a favor de todos los sectores ciudadanos que necesitan del agua para consumo humano, riego y soberanía alimentaria.

Su trayectoria engloba la consultoría ambiental tanto en el sector público y privado. Además cuenta con amplia experiencia en administración pública, peritaje ambiental y manejo de recursos naturales, su última relación laboral estuvo vinculada con la Gobernación de Cotopaxi.

Anterior EL GAD MUNICIPAL DE LATACUNGA GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA EN EL CANTÓN
Siguiente MUNICIPIO DE LATACUNGA ENTREGA KITS DE ALIMENTOS PARA LOS MÁS NECESITADOS

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CONCEJO MUNICIPAL DE SALCEDO REGULA MEDIANTE ORDENANZA PRÁCTICAS DE BIOSEGURIDAD SANITARIA

Con ocho votos a favor el Concejo Municipal el jueves 4 de junio aprobó  en segundo y definitivo debate la “Ordenanza que Regula las Medidas Administrativas y de Bioseguridad Sanitaria

Noticias

GOBIERNO Y BANCA PÚBLICA PROMUEVEN LA REACTIVACIÓN DE PRODUCTORES ARROCEROS

Una de las acciones que el Gobierno Nacional pone en marcha para la reactivación productiva del país es el otorgamiento de financiamiento con condiciones favorables para el sector arrocero. El

Noticias

MIES ENTREGÓ MÁS DE 600 KITS DE ALIMENTOS A USUARIOS DE CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL DE COTOPAXI

Un total de 612 kits de alimentos fueron distribuidos a los padres y madres de familia de niñas y niños de 6 Centros de Desarrollo Infantil CDI, de la provincia