MAURICIO FALCONÍ ASUME LA SUBSECRETARIA DE LA DEMARCACIÓN HIDROGRÁFICA DE PASTAZA

 

Riobamba (Chimborazo).- La Secretaría del Agua como institución de servicio público ve fortalecida su gestión al incorporar profesionales con trayectoria y vocación de servicio a la ciudadanía.

A partir del 24 de marzo de 2020,  el latacungueño Mauricio Falconí se incorporó a la Demarcación Hidrográfica de Pastaza en calidad de Subsecretario, sus funciones estarán a plena disposición de todos los ciudadanos de las provincias de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza.

El joven profesional de 37 años asume esta noble institución que vela por el agua y la vida misma en toda la cuenca hidrográfica del Pastaza.

En su presentación con todo el equipo de la DH- Pastaza manifestó su disposición de trabajo a favor de todos los sectores ciudadanos que necesitan del agua para consumo humano, riego y soberanía alimentaria.

Su trayectoria engloba la consultoría ambiental tanto en el sector público y privado. Además cuenta con amplia experiencia en administración pública, peritaje ambiental y manejo de recursos naturales, su última relación laboral estuvo vinculada con la Gobernación de Cotopaxi.

Anterior EL GAD MUNICIPAL DE LATACUNGA GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA EN EL CANTÓN
Siguiente MUNICIPIO DE LATACUNGA ENTREGA KITS DE ALIMENTOS PARA LOS MÁS NECESITADOS

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SE IMPEDIRÁ LA MOVILIZACIÓN DE PORTADORES O POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS EN TODO EL PAÍS

El 17 de marzo de 2020, María Paula Romo ministra de Gobierno, dijo que a través de rastreo satelital se vigila a las personas que se encuentran en cerco epidemiológico,

Noticias

AUTORIDADES DE COTOPAXI INFORMARON EL TRABAJO QUE REALIZAN EN LA PROVINCIA FRENTE A LA CRISIS SANITARIA

Jorge Proaño de la mesa técnica de salud de Cotopaxi, informó que los casos de coronavirus registrados en la provincia son exportados, es decir, los pacientes son de Cotopaxi pero

Noticias

ECUADOR RECIBIRÁ 20 MILLONES DEL BANCO MUNDIAL PARA FORTALECER RESPUESTA ANTE EMERGENCIA SANITARIA

El ministro de Salud Pública, Juan Carlos Zevallos, informó que el Banco Mundial otorgó USD 20 millones al Ecuador para el manejo de la emergencia sanitaria. Este crédito financiará la