ALCALDE DE LATACUNGA PIDIÓ AL COE NACIONAL QUE SE EXTIENDA EL TOQUE DE QUEDA EN LA CIUDAD

A través de un comunicado publicado en la fan page de Facebook del Municipio de Latacunga se informa que el alcalde Byron Cárdenas, ha solicitado al Comité de Operaciones y Emergencias (COE) Nacional extender el toque de queda las 24 horas del día en el cantón.

Además, pidió que se establezca un corredor humanitario para la provisión de productos, alimentos de primera necesidad y medicinas necesarias para solventar esta crisis sanitaria.

Días atrás desde el Municipio se ejecutó una campaña de prevención, denominada “Quédate en casa, todo va a salir bien”, esto incentivo a los latacungueños a acatar mencionada disposición por un bien social. Sin embargo, señaló que es fundamental obedecer todas las resoluciones del Gobierno Nacional para que esta pandemia se contenga.

Finalmente, apeló a la sensibilidad del COE Nacional para evitar que esta ciudad sea parte de las cifras que día a día evidencian más contagios de coronavirus covid – 19.

Anterior TOQUE DE QUEDA EN ECUADOR EMPEZARÁ DESDE LAS 14H00 A PARTIR DEL 25 DE MARZO
Siguiente MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA LOS MERCADOS MUNICIPALES DE LATACUNGA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

YAKU PÉREZ PARTICIPA DE UNA CEREMONIA ANCESTRAL Y UN RITUAL DE LIMPIEZA EN ZUMBAHUA, COTOPAXI

Este domingo 24 de enero, el candidato a la presidencia por el partido Pachakutik, lista 18, Yaku Pérez, visitó la parroquia de Zumbahua, provincia de Cotopaxi, junto a su caravana

Noticias

CONCLUYÓ TRABAJOS DEL GAD MUNICIPAL DE RESTAURACIÓN DE MONUMENTOS PUJILÍ (VIDEO)

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pujilí con motivo de mantener viva la cultura pujilense  realizó trabajos  de restauración de monumentos que identifican a varios actores en el cantón.

Noticias

ENCONTRADAS EXCURSIONISTAS EXTRAVIADAS EN LA RESERVA ECOLÓGICA LOS ILINIZAS

Alegría y satisfacción para los familiares de Andrea Fierro Garzón (22 años), y Natalia Medina (35 años), quienes fueron reportadas como extraviadas desde el pasado jueves 21 de enero, momento