COE CANTONAL SAQUISILÍ TOMÓ ACCIONES Y SUSPENDE ACTIVIDADES EN PLAZAS

La municipalidad de Saquisilí mediante un comunicado a la ciudadanía del cantón, con relación a la emergencia sanitaria que vive el país y apegados a los decretos emitidos desde la presidencia de la república y en concordancia el accionar del COE cantonal se han tomado varias resoluciones.

Se dispone la suspensión de actividades comerciales en las diferentes plazas existentes, de manera puntual los días miércoles, jueves y domingo, donde por naturaleza se tiene una concentración masiva de ciudadanos, quienes se pueden exponer al contagio de coronavirus.

De igual manera se ha determinado que en la denominada plaza de rastro, en la vía que conduce a la parroquia rural de Canchagua, se suspenda el jueves la comercialización de todo tipo de ganado.

El alcalde de Saquisilí de esta forma solicita a la ciudadanía el quedarse en casa, para salvaguardar la integridad de cada persona en este especial momento que estamos atravesando.

Anterior CENTRO DE FAENAMIENTO EN SALCEDO ANTENDERÁ DOS DÍAS A LA SEMANA
Siguiente AGRICULTORES COMERCIALIZAN CANASTAS AGRÍCOLAS A DOMICILIO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

YAKU PÉREZ PARTICIPA DE UNA CEREMONIA ANCESTRAL Y UN RITUAL DE LIMPIEZA EN ZUMBAHUA, COTOPAXI

Este domingo 24 de enero, el candidato a la presidencia por el partido Pachakutik, lista 18, Yaku Pérez, visitó la parroquia de Zumbahua, provincia de Cotopaxi, junto a su caravana

Noticias

CONCLUYÓ TRABAJOS DEL GAD MUNICIPAL DE RESTAURACIÓN DE MONUMENTOS PUJILÍ (VIDEO)

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pujilí con motivo de mantener viva la cultura pujilense  realizó trabajos  de restauración de monumentos que identifican a varios actores en el cantón.

Noticias

ENCONTRADAS EXCURSIONISTAS EXTRAVIADAS EN LA RESERVA ECOLÓGICA LOS ILINIZAS

Alegría y satisfacción para los familiares de Andrea Fierro Garzón (22 años), y Natalia Medina (35 años), quienes fueron reportadas como extraviadas desde el pasado jueves 21 de enero, momento