DIRECTOR DE SEGURIDAD CIUDADANA LATACUNGA TOMA RESOLUCIONES CON COE CANTONAL (VIDEO)

Después de que el Director de Seguridad Ciudadana de Latacunga, Iván Navas Chacón, mantuviera una reunión con el Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal este sábado 21 de marzo, informó sobre las resoluciones tomadas para prevenir el contagio de coronavirus.

Ambas entidades decidieron que estarán en permanentes sesiones virtuales para saber las condiciones de salud de la ciudadanía cotopaxense frente al COVID 19, por otro lado, dotarán de equipos de bioseguridad a la Policía Nacional, Ejército Ecuatoriano y Agentes de Control Municipal que ayudan al control en las vías principales de la ciudad.

También enviarán patrullas de control parque que la gente se mantenga en el interior de sus hogares, salvo que salgan a comprar medicamentos o productos de primera necesidad, y aumentarán los controles en los sectores lejanos de la ciudad de Latacunga.

“Latacungueños quédense en sus hogares” es el mensaje de Navas, ya que cuando se acumula gente las personas quedan más propensas a contagiarse de coronavirus.

Anterior LA MANÁ REGISTRÓ PRIMER CASO DE CORONAVIRUS CON FALLECIMIENTO, AUTORIDADES ESTABLECIERON MEDIDAS PREVENTIVAS. (VIDEO)
Siguiente CENTRO DE FAENAMIENTO EN SALCEDO ANTENDERÁ DOS DÍAS A LA SEMANA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN DEL GAD PUJILÍ ANUNCIÓ LAS OBRAS QUE ENTRARÁN EN EJECUCIÓN. (VIDEO)

Mediante rueda de prensa, el director de Planificación del GAD Municipal de Pujilí, Walter Armas, expuso los proyectos que se ejecutarán en el 2021, algunos se trabajarán en conjunto con

Noticias

GAD LATACUNGA APERTURA LA VÍA QUE CONECTARÁ CON LA CALERA

El GAD Municipal de Latacunga a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza la apertura de la vía Héroes del Cenepa desde la E-35 hasta el sector de la

Noticias

DIRECCIÓN DE AMBIENTE DEL GAD LATACUNGA TRABAJA PARA TENER UNA CUIDAD VERDE

El Municipio de Latacunga a través de la Dirección de Ambiente inició varias actividades para tener una ciudad verde. Trabajará en tres aspectos específicos: bosques de bolsillo, embellecimiento de parterres