INICIATIVA “LATACUNGA QUÉDATE EN CASA, TODO VA A SALIR BIEN” IMPULSA EL MUNICIPIO PARA EVITAR MÁS CONTAGIOS DE COVID – 19

El GAD Municipal de Latacunga a través de la campaña “Latacunga quédate en casa, todo va a salir bien” incentiva a la ciudadanía a cumplir con la emergencia sanitaria decretada para reducir y prevenir más contagios de coronavirus.

Este proyecto invita a los latacungueños a permanecer en su hogar por su propia seguridad enviando un mensaje solidario a las demás personas. A través de un video o fotos desde casa invitan a la ciudadanía a no salir.

También deberán enviar un mensaje de ánimo a la ciudadanía con la frase “Latacunga quédate en casa, todo va a salir bien.”

El Municipio de Latacunga compartirá en sus redes sociales los videos y fotos que la gente envíe, netamente participarán las personas que cumplan con los criterios técnicos y de contenido, es decir, la frase que pueda escucharse o leerse en una hoja de papel.

Pueden compartir sus publicaciones por whatsApp a los teléfonos 0992594476 – 0995921323 o enviar un mensaje directo en la Fan Page del Municipio de Latacunga.

Se invita a la ciudadanía a sumarse a esta campaña y crear conciencia acerca de la pandemia que vivimos a escala mundial y la responsabilidad que tenemos como ciudadanos.

Para Byron Cárdenas alcalde de la ciudad, lo más importante es cuidar la salud de los latacungueños.

Anterior COTOPAXI NO REGISTRA CASOS DE COVID-19 SEÙN INFORME DE COE NACIONAL
Siguiente RED VIAL ESTATAL DE LA SIERRA CENTRO ATENDIDO EN EMERGENCIAS POR MTOP

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CINCO PROVINCIAS CONTARÁN CON LAVAMANOS PORTÁTILES EN ESPACIOS PÚBLICOS

 El Ministerio del Ambiente y Agua, como parte de una donación del Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos (CISP, por sus siglas en italiano) recibió 10 lavamanos portátiles

Noticias

EN EL COLISEO MAYOR DE LATACUNGA FUNCIONARÁ EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPORAL

  Personal del Distrito de Salud Latacunga, junto a la Secretaria de Gestión de Riesgo, Cruz Roja, Gad Municipal de Latacunga, y ECU-911 adecuan el Centro de Atención Temporal CAT

Noticias

TRANSPORTISTAS INTERPARROQUIAL DE AMBATO ADECUARON SUS UNIDADES.

Las cooperativas de transportes interparroquial Quisapincha y Santa Teresita, adecuaron sus unidades para cumplir con las exigencias que permitan el transporte de pasajeros con las normas de bioseguridad tanto para