CLUB UTC PRESENTÓ A SU NUEVO CUERPO TÉCNICO PARA LA TEMPORADA 2020

 

Con 40 años de experiencia en el fútbol nacional, el profesor Homero Mistral Valencia, asume la Dirección Técnica de Club Deportivo UTC, el profesor Ángel Hinostroza, será su Asistente Técnico y Joan Madrid, ha sido designado Gerente Deportivo de la institución y se encaminan a la participación del torneo de fútbol profesional de Cotopaxi 2020.

Homero Mistral Valencia

Tiene cuarenta años de experiencia deportiva y ha dirigido equipos de la serie A y B del fútbol ecuatoriano, ha sido entrenador del Técnico Universitario, Macará, Liga de Loja, Aucas, El Nacional, Espolí y a dirigido las selecciones juveniles del Ecuador.

Hoy viste los colores del #OrgulloCotopaxense y asume la  Dirección Técnica del cuadro universitario y se suma a nuestro sueño de volver a la serie B del futbol profesional en representación  de nuestra provincia.

Ángel Hinostroza

Con una larga trayectoria en el mundo del futbolístico Ángel Hinostroza se une a Club UTC para la presentación 2020 como su Asistente Técnico.

Su trayectoria deportiva la ha vivido en varios equipos de serie A y B como: Liga de Loja, Universidad Católica, Aucas, Mushuc Runa SC, Técnico Universitario, Deportivo Quito, El Nacional, Macará entre otros.

Anterior MUNICIPALIDAD DE LATACUNGA ENTREGARÁ ADOQUINADO Y CAMINOS VECINALES A YANAHURQUITO. (VIDEO)
Siguiente SE CIERRA LA ATENCIÓN DE TRÁMITES EN LA MUNICIPALIDAD DE LATACUNGA. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

CLUB UTC OFICIALIZA LA NO PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO 2020.

Pese a que el club UTC, hace dos meses hizo público la indumentaria deportiva que luciría en el presente año en el torneo de segunda división y con el firme

Deporte Barrial

EX PRESIDENTE DE FEDENALIGAS, HUGO LEÓN ALVEAR DEJÓ DE EXISTIR

La mañana de este martes 30 de junio, el deporte barrial ecuatoriano amanece con una noticia luctuosa al conocer del fallecimiento del ex presidente de FEENALIGAS Hugo León Alvaer. Hugo

Deportes

CARLOS LUIS MORALES PREFECTO DEL GUAYAS Y EX FUTBOLISTA FALLECE DE UN INFARTO FULMINANTE

La mañana de este lunes 22 de junio del 2020, el país y de manera particular la provincia del Guayas, amanece con una noticia que conmociona, cuando el abogado defensor