CAMPEONATO ECUATORIANO SE JUGARÁ SIN PÚBLICO POR CORONAVIRUS.

Durante los últimos días habían crecido las especulaciones de si el campeonato ecuatoriano de fútbol podía suspenderse por el coronavirus, este 11 de marzo la LigaPro se pronunció mediante un boletín de prensa donde se comunica a los aficionados que los partidos de la jornada 5 se jugarán sin público.

Las autoridades de LigaPro manifiestan en el comunicado que ante la problemática de salud, se realizó una evaluación de la situación y lo más viable es evitar conglomeraciones de gente donde se puedan contagiar fácilmente, por eso acataran las recomendaciones de los dirigentes sanitarios.

La jornada 5 se desarrollará desde el viernes 13 al lunes de 16 de marzo, para los siguientes juegos la empresa organizadora del fútbol ecuatoriano efectuará evaluaciones del panorama y de ahí tomaran una decisión.

Partidos de la Liga de Campeones de la UEFA en Europa ya se han aplazado, la liga de fútbol de Estados Unidos se suspendieron por 30 días, por otra lado, el campeonato de baloncesto internacional NBA también se ha suspendido.

Anterior SINDICADO DE CHOFERES DE PUJILÍ ENTREGA TANQUERO RESTAURADO A GAD PUJILÍ. (VIDEO)
Siguiente OPERATIVOS DE CONTROL A GASOLINERAS DE COTOPAXI POR POSIBLE ESPECULACIÓN EN LOS PRECIOS DE COMBUSTIBLES. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

CLUB UTC PRESENTÓ A SU NUEVO CUERPO TÉCNICO PARA LA TEMPORADA 2020

  Con 40 años de experiencia en el fútbol nacional, el profesor Homero Mistral Valencia, asume la Dirección Técnica de Club Deportivo UTC, el profesor Ángel Hinostroza, será su Asistente

Deportes

FEDERACIÓN DEPORTIVA DE COTOPAXI SUSPENDE ACTIVIDADES HASTA QUE DURE EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL POR CORONAVIRUS

La Federación Deportiva de Cotopaxi (FEDECOTOPAXI), se une a las demás instituciones para suspender sus actividades diarias y así evitar la propagación de coronavirus. Esta entidad deportiva interrumpirá entrenamientos de

Deportes

CLUB JUANCHOS DE LATACUNGA PARTICIPARÁN EN COPA REGIONAL DE BALONCESTO MUSHUC RUNA. (VIDEO)

“Hace mucho tiempo no se realizaba un campeonato regional de baloncesto” manifestó con satisfacción Oscar Jácome, miembro de la comisión técnica de la Copa Regional de Baloncesto, que gracias a