CAMPEONATO ECUATORIANO SE JUGARÁ SIN PÚBLICO POR CORONAVIRUS.

Durante los últimos días habían crecido las especulaciones de si el campeonato ecuatoriano de fútbol podía suspenderse por el coronavirus, este 11 de marzo la LigaPro se pronunció mediante un boletín de prensa donde se comunica a los aficionados que los partidos de la jornada 5 se jugarán sin público.

Las autoridades de LigaPro manifiestan en el comunicado que ante la problemática de salud, se realizó una evaluación de la situación y lo más viable es evitar conglomeraciones de gente donde se puedan contagiar fácilmente, por eso acataran las recomendaciones de los dirigentes sanitarios.

La jornada 5 se desarrollará desde el viernes 13 al lunes de 16 de marzo, para los siguientes juegos la empresa organizadora del fútbol ecuatoriano efectuará evaluaciones del panorama y de ahí tomaran una decisión.

Partidos de la Liga de Campeones de la UEFA en Europa ya se han aplazado, la liga de fútbol de Estados Unidos se suspendieron por 30 días, por otra lado, el campeonato de baloncesto internacional NBA también se ha suspendido.

Anterior SINDICADO DE CHOFERES DE PUJILÍ ENTREGA TANQUERO RESTAURADO A GAD PUJILÍ. (VIDEO)
Siguiente OPERATIVOS DE CONTROL A GASOLINERAS DE COTOPAXI POR POSIBLE ESPECULACIÓN EN LOS PRECIOS DE COMBUSTIBLES. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

MARTÍNEZ Y GAMBOY LOGRARON PODIO EN COMPETENCIA CICLÍSTICA EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

La disciplina de ciclismo tuvo acción en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde se tuvo la presencia de deportistas del cantón Saquisilí encabezado por Carlos Martínez y

Deportes

LA UNIÓN CON GOL AGÓNICO DE TUFIÑO AL MINUTO 93 GANÓ A LATACUNGA CITY

Con gol alcanzado en los minutos de adición del partido a los 93 minutos alcanzado por parte del jugador Renso Tufiño del Club Deportivo La Unión logró un triunfo agónico

Deportes

ATLÉTICO SAQUISILÍ VOLVIÓ CON FUERZA Y GOLEÓ 3-0 A CRUZEIRO

Inició la rueda de revanchas del torneo provincial de segunda división de Cotopaxi y  con ello la cuenta regresiva por conocer a los dos representantes al zonal con los equipos