UNIDAD EDUCATIVA ISIDRO AYORA CONTINUA CON TORNEO DEPORTIVO 2020. (VIDEO)

Baloncesto y Fútbol Sala son las dos disciplinas en competencia en los juegos internos en la Unidad Educativa Isidro Ayora, el torneo se lo efectúa en las dos jornadas tanto en niveles básicos y superiores, el mismo finalizará en abril y donde ya se tendrá conformada la selección con los mejores jugadores de cada curso para que representen a la institución en certámenes próximos.

La primera jornada arranca con los más pequeños, que va desde las 9h00, donde padres de familia y docentes ven competir a los alumnos, en algunos casos, con niveles superiores, pero como expresa Erick Medrano, participante de fútbol sala, eso no es un impedimento para que puedan ganar.

Edwin Rojas, docente de la institución y árbitro en los juegos, menciona que todas las actividades están bajo reglamento de futbol sala. Además, añade que por cada curso esta seleccionando al mejor jugador o jugadora para preparar una selección de ambas disciplinas.

Aspecto que ve con buenos ojos Patricio Lidioma, padre de familia, quien manifestó su satisfacción por las actividades deportivas desarrolladas por la unidad educativa. El presente torneo se efectúa desde noviembre del 2019 y el cual ha debido aplazarse por las protestas nacionales del pasado octubre.

Anterior FEDECOTOPAXI NIEGA LICENCIA PRESENTADA POR LA PRESIDENTA LISETH SALINAS Y NO SE DESCARTA NUEVAS ELECCIONES . (VIDEO)
Siguiente CONCEJAL DE LATACUNGA ESPERA EL INFORME DE FITUR 2020 ESPECIFICADO POR EL DIRECTOR DE TURISMO. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

PREFECTURA DE TUNGURAHUA PROMUEVE PARA SEPTIEMBRE RALLY MUNDIAL CON SEDE AMBATO Y LATACUNGA (VIDEO)

Pese a la emergencia sanitaria que vive el país y el mundo se han tomado en cuenta ideas, iniciativas, proyectos y diferentes actividades que contribuyan al desarrollo local y la

Deportes

RECONOCIMIENTOS A EX VIEJAS GLORIAS DEL DEPORTES FEDERATIVO DE COTOPAXI EN SUS 90 AÑOS (VIDEO)

Los tiempos cambian sin embargo, los logros obtenidos  en diferentes  participaciones deportivas quedan es los recuerdos vivos de las memorias de los deportistas cotopaxenses. Byron Cárdenas, Alcalde de Latacunga y

Deportes

JAKELINE MOLLOCANA MEJOR DEPORTISTA 2020 NOMINADA POR FEDERACIÓN DEPORTIVA DE COTOPAXI (VIDEO)

Dentro de área deportiva, a través de un rankin de puntuación, la Federación Deportiva de Cotopaxi  seleccionó diferentes deportistas destacados en su campo atlético. Enrique Suárez Carbalo, Director del Departamento