FEDECOTOPAXI NIEGA LICENCIA PRESENTADA POR LA PRESIDENTA LISETH SALINAS Y NO SE DESCARTA NUEVAS ELECCIONES . (VIDEO)

Una vez posicionado el nuevo directorio de la Federación Deportiva de Cotopaxi para los próximos 4 años, en los recientes días la presidenta de dicha institución, Liseth Salinas, presentó una solicitud de  licencia por 6 meses, la misma que  fue negada por las demás personas que conforman el directorio.

El permiso tiene que ver con estudios para obtener un grado militar, la presidenta entraría a un periodo de reclutamiento, este escenario preocupa al vocal del directorio de Federación Deportiva de Cotopaxi,  Hugo Arguello, porque cree que el tiempo podría extenderse hasta un año, tiempo en el que la institución no puede pasar si un representante.

De manera momentánea el primer  vicepresidente Galo López es el delegado para el puesto de presidencia, hasta que las autoridades tomen una determinación, el mismo maneja varias opciones, una de ellas es llamar a una nueva etapa de elecciones en FEDECOTOPAXI.

Arguello tiene presente que el cargo es de suma responsabilidad para las diferentes actividades deportivas, es por eso que la licencia fue negada para la presidenta, pues debe cumplir sus responsabilidades, eso sí, las autoridades reconocen todo el trabajo de Salinas durante los anteriores años.

Otras de las posibilidades que manejan es que el primer  vicepresidente pueda asumir el cargo de manera permanente o al menos hasta que duré la licencia y la otra es que la Secretaría del Deporte pueda intervenir para una resolución que deje tranquilos tanto a los directivos y a la institución deportiva.

Anterior INTENDENCIA GENERAL DE POLICÍA REALIZA CONTROLES DE BEBIDAS EN ESCENARIOS DEPORTIVOS (VIDEO)
Siguiente UNIDAD EDUCATIVA ISIDRO AYORA CONTINUA CON TORNEO DEPORTIVO 2020. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

CLUB UTC OFICIALIZA LA NO PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO 2020.

Pese a que el club UTC, hace dos meses hizo público la indumentaria deportiva que luciría en el presente año en el torneo de segunda división y con el firme

Deporte Barrial

EX PRESIDENTE DE FEDENALIGAS, HUGO LEÓN ALVEAR DEJÓ DE EXISTIR

La mañana de este martes 30 de junio, el deporte barrial ecuatoriano amanece con una noticia luctuosa al conocer del fallecimiento del ex presidente de FEENALIGAS Hugo León Alvaer. Hugo

Deportes

CARLOS LUIS MORALES PREFECTO DEL GUAYAS Y EX FUTBOLISTA FALLECE DE UN INFARTO FULMINANTE

La mañana de este lunes 22 de junio del 2020, el país y de manera particular la provincia del Guayas, amanece con una noticia que conmociona, cuando el abogado defensor