INTENDENCIA GENERAL DE POLICÍA REALIZA CONTROLES DE BEBIDAS EN ESCENARIOS DEPORTIVOS (VIDEO)

Para precautelar la paz en los escenarios deportivos barriales la Intendencia General de Policía de Cotopaxi, realiza cada fin de semana controles a los diferentes puestos de comidas y tiendas para que no vendan licor, esto con la finalidad de evitar disturbios en los graderíos.

Los controles en las canchas son constantes, comenta el intendente general de policía de Cotopaxi, Marco Erazo, pues la competencia que ellos tienen recaerá en la tranquilidad de los estadios, dado que el licor no es un buen acompañante de los hinchas ya que provoca accidentes y estropea el show deportivo.

Aclara Erazo que está prohibido cualquier venta de bebidas alcohólicas y hace mención especial a la cerveza, ya que hay una confusión en la población. La venta de la cerveza es permitida en los puestos de comida como un acompañante al momento de servirse cualquier alimento, pero eso sucede en los exteriores de los centros deportivos, una vez que el aficionado está dentro de la cancha no puede consumir ningún licor.

La institución supervisa a las tiendas para que acaten el reglamento, en el cual estipula que si el establecimiento vende bebidas será sancionado y en el caso de los puestos de comida será desalojada del estadio, pero también podrían recibir sanciones, responsabilidad que tiene la Municipalidad.

Anterior CON LA INTENCIÓN DE GENERAR ALIANZAS ESTRATÉGICAS LA UTC DIALOGÓ CON LOS SECTORES PRODUCTIVOS DE COTOPAXI. (AUDIO)
Siguiente FEDECOTOPAXI NIEGA LICENCIA PRESENTADA POR LA PRESIDENTA LISETH SALINAS Y NO SE DESCARTA NUEVAS ELECCIONES . (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

EX PRESIDENTE DE FEDENALIGAS, HUGO LEÓN ALVEAR DEJÓ DE EXISTIR

La mañana de este martes 30 de junio, el deporte barrial ecuatoriano amanece con una noticia luctuosa al conocer del fallecimiento del ex presidente de FEENALIGAS Hugo León Alvaer. Hugo

Deporte Barrial

ACTIVESE, EMPRESA QUE CAMBIA SU GIRO DE NEGOCIO EN MOMENTOS DE COVID-19 (VIDEO)

La emergencia sanitaria que vive el país, ha dejado secuelas en todos los órdenes, uno de ellos el comercio a todo nivel. ACTIVESE empresa latacungueña que si giro de negocio

Deporte Barrial

LIGA BARRIAL ORIENTAL DIO POR INAUGURADO CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO. (VIDEO)

Por sexta ocasión la Liga Barril Oriental inauguró el Campeonato de Fútbol Femenino en el barrio San Sebastián del cantón Latacunga, en el evento estuvieron autoridades en compañía de los