INTENDENCIA GENERAL DE POLICÍA REALIZA CONTROLES DE BEBIDAS EN ESCENARIOS DEPORTIVOS (VIDEO)

Para precautelar la paz en los escenarios deportivos barriales la Intendencia General de Policía de Cotopaxi, realiza cada fin de semana controles a los diferentes puestos de comidas y tiendas para que no vendan licor, esto con la finalidad de evitar disturbios en los graderíos.

Los controles en las canchas son constantes, comenta el intendente general de policía de Cotopaxi, Marco Erazo, pues la competencia que ellos tienen recaerá en la tranquilidad de los estadios, dado que el licor no es un buen acompañante de los hinchas ya que provoca accidentes y estropea el show deportivo.

Aclara Erazo que está prohibido cualquier venta de bebidas alcohólicas y hace mención especial a la cerveza, ya que hay una confusión en la población. La venta de la cerveza es permitida en los puestos de comida como un acompañante al momento de servirse cualquier alimento, pero eso sucede en los exteriores de los centros deportivos, una vez que el aficionado está dentro de la cancha no puede consumir ningún licor.

La institución supervisa a las tiendas para que acaten el reglamento, en el cual estipula que si el establecimiento vende bebidas será sancionado y en el caso de los puestos de comida será desalojada del estadio, pero también podrían recibir sanciones, responsabilidad que tiene la Municipalidad.

Anterior CON LA INTENCIÓN DE GENERAR ALIANZAS ESTRATÉGICAS LA UTC DIALOGÓ CON LOS SECTORES PRODUCTIVOS DE COTOPAXI. (AUDIO)
Siguiente FEDECOTOPAXI NIEGA LICENCIA PRESENTADA POR LA PRESIDENTA LISETH SALINAS Y NO SE DESCARTA NUEVAS ELECCIONES . (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

CICLISTA DE SAQUISILÍ SE TOMARON LA PARROQUIA TARQUI EN EL CANTÓN PASTAZA

Una nueva satisfacción alcanzó el equipo ciclístico de Saquisilí, que lo dirige Carlos Martínez, luego de la competencia denominada Segunda Vuelta a Tarqui, parroquia perteneciente al cantón Pastaza en el

Deporte Barrial

LCD SAQUISILÍ CON SUS CICLISTAS ALCANZAN PRIMER LUGAR EN CANTÓN RUMIÑAHUI

El ciclismo dio una nueva satisfacción para el cantón Saquisilí, al alcanzar los primeros lugares en diferentes categorías que participó el equipo de Liga Deportiva Cantonal de Saquisilí. La competencia

Noticias

FUT ZONE REINAUGURÓ SUS MODERNAS INSTALACIONES EN SAQUISILÍ, VEN Y DISFRUTA (VIDEO)

FUT ZONE, en Saquisilí es un espacio deportivo y a su vez un lugar para  disfrutar con amigos de momentos agradables. Oscar Armas joven empresario, desde el año anterior abrió