CONCEJAL DE LATACUNGA ESPERA EL INFORME DE FITUR 2020 ESPECIFICADO POR EL DIRECTOR DE TURISMO. (VIDEO)

María Esther Veloz concejal del GAD Municipal de Latacunga, indicó que desde la Dirección Municipal de Turismo aún no se entrega el informe detallado de los gastos y participación de lo que fue la Feria Internacional de Turismo en Madrid 2020 (Fitur).

Fitur es un evento que se realiza cada año con profesionales de turismo a nivel mundial, su intención es promocionar y presentar nuevas marcas y productos al mercado internacional.

Veloz comentó que desde el pasado 31 de enero solicitó el informe de Fitur 2020 explicado por el director de turismo, Javier Iza. Sin embargo, no ha obtenido respuestas. Mencionó que “los resultados de la feria fueron buenos, pero aún hay cosas que mejorar”.

Su preocupación tiene relación con los 22 mil dólares de inversión sin justificación. “Necesito saber detalladamente los gastos que se realizaron ya que estos salen del presupuesto municipal”, expresó.

Veloz continuará insistiendo para la entrega del informe. Al igual que ella demás concejales han demandado por el mismo. “Si todo está legalmente sustentado no entiendo porque no se presenta la documentación solicitada”, acotó.

Anterior UNIDAD EDUCATIVA ISIDRO AYORA CONTINUA CON TORNEO DEPORTIVO 2020. (VIDEO)
Siguiente UPC DE LA PARROQUIA POALÓ BUSCA SOLUCIONAR COMODATO DE TERRENO HASTA ABRIL. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

DOS MUJERES EXCURSIONISTAS EXTRAVIADAS EN LA RESERVA ECOLÓGICA LOS ILINIZAS

Se ha  reportado a dos personas extraviadas en el sector de los Ilinizas Norte, las mismas que responden a los nombres de Andrea Fierro Garzón de 22 años y Natalia

Noticias

¿LAS NUEVAS CEPAS VULNERAN LA EFECTIVIDAD DE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DE COVID 19?

 Las pruebas PCR son las únicas que detectan el virus, a través de un hisopado nasofaríngeo u orofaríngeo, saliva y/o enjuague bucal. Las de antígeno detectan las proteínas del virus,

Noticias

CHILDFUND APORTA EN LA MEJORA DE LA UE GUAYTACAMA PARA PREVENIR EL COVID-19

Gracias a esta iniciativa interinstitucional más de 1.300 niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los niveles de educación inicial hasta bachillerato de la Unidad Educativa Guaytacama se beneficiarán de la