ATENDERÁ MATRICULACIÓN VEHICULAR EN LATACUNGA ESTE SÁBADO 29 DE FEBRERO

La Unidad de Movilidad del GAD Municipal de Latacunga atenderá normalmente este sábado 29 de febrero el servicio de matriculación vehicular, debido a la afluencia de usuarios que quieren cumplir con este requisito.

Juan Panchi, director de Movilidad, dio a conocer que se matriculará a los vehículos cuya  placa termina con el dígito 1 correspondiente al mes de febrero, para ello contarán con personal capacitado.

Se entregarán  300 turnos de manera manual en las instalaciones de la Unidad de Movilidad. El horario de atención para este día sábado es desde las 9:00 hasta las 19:00.

Panchi informó que los ciudadanos residentes en Latacunga y que hayan realizado el trámite de matriculación del año pasado en las dependencias tendrán preferencia en los turnos.

Dio a conocer que se atenderá trámites de traspasos que caduquen en estas fechas.

A partir del día domingo los usuarios podrán realizar la reserva del turno a través de la página movilidad.latacunga.gob.ec. “Hemos realizado muchas mejoras a la página en la que damos la posibilidad a nuestros usuarios de elegir el día y hora de atención ampliando nuestra capacidad operativa”, puntualizó el Director.

Panchi recordó a los ciudadanos que los turnos no tienen ningún costo e instó a denunciar en caso de que se pretenda cobrar.

Anterior LATACUNGA INNOVA: PARQUES PÚBLICOS INTELIGENTES  Y SEGUROS
Siguiente CON LA INTENCIÓN DE GENERAR ALIANZAS ESTRATÉGICAS LA UTC DIALOGÓ CON LOS SECTORES PRODUCTIVOS DE COTOPAXI. (AUDIO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SE IMPEDIRÁ LA MOVILIZACIÓN DE PORTADORES O POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS EN TODO EL PAÍS

El 17 de marzo de 2020, María Paula Romo ministra de Gobierno, dijo que a través de rastreo satelital se vigila a las personas que se encuentran en cerco epidemiológico,

Noticias

AUTORIDADES DE COTOPAXI INFORMARON EL TRABAJO QUE REALIZAN EN LA PROVINCIA FRENTE A LA CRISIS SANITARIA

Jorge Proaño de la mesa técnica de salud de Cotopaxi, informó que los casos de coronavirus registrados en la provincia son exportados, es decir, los pacientes son de Cotopaxi pero

Noticias

ECUADOR RECIBIRÁ 20 MILLONES DEL BANCO MUNDIAL PARA FORTALECER RESPUESTA ANTE EMERGENCIA SANITARIA

El ministro de Salud Pública, Juan Carlos Zevallos, informó que el Banco Mundial otorgó USD 20 millones al Ecuador para el manejo de la emergencia sanitaria. Este crédito financiará la