ATENDERÁ MATRICULACIÓN VEHICULAR EN LATACUNGA ESTE SÁBADO 29 DE FEBRERO

La Unidad de Movilidad del GAD Municipal de Latacunga atenderá normalmente este sábado 29 de febrero el servicio de matriculación vehicular, debido a la afluencia de usuarios que quieren cumplir con este requisito.

Juan Panchi, director de Movilidad, dio a conocer que se matriculará a los vehículos cuya  placa termina con el dígito 1 correspondiente al mes de febrero, para ello contarán con personal capacitado.

Se entregarán  300 turnos de manera manual en las instalaciones de la Unidad de Movilidad. El horario de atención para este día sábado es desde las 9:00 hasta las 19:00.

Panchi informó que los ciudadanos residentes en Latacunga y que hayan realizado el trámite de matriculación del año pasado en las dependencias tendrán preferencia en los turnos.

Dio a conocer que se atenderá trámites de traspasos que caduquen en estas fechas.

A partir del día domingo los usuarios podrán realizar la reserva del turno a través de la página movilidad.latacunga.gob.ec. “Hemos realizado muchas mejoras a la página en la que damos la posibilidad a nuestros usuarios de elegir el día y hora de atención ampliando nuestra capacidad operativa”, puntualizó el Director.

Panchi recordó a los ciudadanos que los turnos no tienen ningún costo e instó a denunciar en caso de que se pretenda cobrar.

Anterior LATACUNGA INNOVA: PARQUES PÚBLICOS INTELIGENTES  Y SEGUROS
Siguiente FERIA PROVINCIAL DE LA SALUD SE REALIZÓ EN LATACUNGA POR EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FERIA DE PRODUCTORES MAYORISTAS DE COTOPAXI INICIARÁ DESDE EL 15 DE JULIO EN PASTOCALLE. (VIDEO)

Alexis Parreño, director distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) Cotopaxi, invitó a la ciudadanía en general a participar de la Feria de Productores Mayoristas Virgen de las Mercedes

Noticias

PREFECTURA DE COTOPAXI ACTIVA PLAN EMERGENTE VIAL EN LA PARROQUIA ELOY ALFARO

La Prefectura de Cotopaxi, estableció 9 frentes de trabajo emergente luego de un recorrido por barrios y sectores de la parroquia Eloy Alfaro. De la misma manera de evaluaron posibles

Noticias

FASE DE MATRÍCULA DEL RÉGIMEN SIERRA – AMAZONÍA 2020-2021 INICIARÁ EL 20 DE JULIO

El Ministerio de Educación, con la finalidad de garantizar el acceso a la educación, a partir del  20 de julio, iniciará la fase de registro y matriculación para el régimen