CABLEADO DE LOS ALREDEDORES DEL MERCADO CENTRAL DE SALCEDO SERÁN SOTERRADOS.

 

Una vez concluidos los trabajos del nuevo mercado Central los alrededores contarán con una red de cableado subterráneo, pues las empresas de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) y la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi (Elepco) se unen al trabajo para contribuir de esta manera con la restructuración urbana que existirá con la construcción de este moderno centro de comercio.

Mediante reunión en el Palacio Municipal los representantes de las entidades dialogaron con los técnicos de GAD Municipal, donde expusieron los pormenores de este proyecto y se presentó el plano previo a la realización del soterramiento, los representantes municipales asumieron la responsabilidad de realizar la socialización respectiva a los moradores del contorno del mercado.

Los trabajos que cada entidad realizará es el retiro de la red de cableado aéreo al contorno del mercado y proceder a instalarlos de manera subterránea, en este proceso la Elepco y CNT colocarán las redes en las veredas, como también las respectivas cajas de revisión y puntos de nuevas conexiones.

El desarrollo de este proyecto estará acompañado por Javier Romo, técnico del GAD Salcedo, quien realizará el acompañamiento al proyecto y las inspecciones adecuadas antes y durante su ejecución, para que el trabajo sea realizado de la mejor manera y se brinde el servicio adecuado de telefonía, internet y luz eléctrica a los hogares que comprenden esta localidad.

Este es uno de los tantos beneficios que tendrá el sector, además, de la reactivación comercial, el aumento de la plusvalía de las localidades y la nueva imagen que brindará este centro de comercio una vez finalizada la construcción en el período establecido de 18 meses desde su inicio.

“Para nosotros es un gusto que se sumen a este mejoramiento de nuestro Salcedo, estamos uniendo fuerzas y así progresivamente iremos cambiando la imagen del centro urbano. Vamos a coordinar los trabajos y a realizar las respectivas socializaciones con la gente del sector para que tengan pleno conocimiento de los cambias positivos”, dijo el alcalde Willan Naranjo.

Anterior 4.598 ESTUDIANTES DE LA ZONA 3 DE RÉGIMEN COSTA OBTUVIERON SU TÍTULO DE BACHILLER
Siguiente MUNICIPIO DE SALCEDO ADOQUINÓ  PLAZA CENTRAL DE SAN ISIDRO MULLIQUINDIL.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SE IMPEDIRÁ LA MOVILIZACIÓN DE PORTADORES O POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS EN TODO EL PAÍS

El 17 de marzo de 2020, María Paula Romo ministra de Gobierno, dijo que a través de rastreo satelital se vigila a las personas que se encuentran en cerco epidemiológico,

Noticias

AUTORIDADES DE COTOPAXI INFORMARON EL TRABAJO QUE REALIZAN EN LA PROVINCIA FRENTE A LA CRISIS SANITARIA

Jorge Proaño de la mesa técnica de salud de Cotopaxi, informó que los casos de coronavirus registrados en la provincia son exportados, es decir, los pacientes son de Cotopaxi pero

Noticias

ECUADOR RECIBIRÁ 20 MILLONES DEL BANCO MUNDIAL PARA FORTALECER RESPUESTA ANTE EMERGENCIA SANITARIA

El ministro de Salud Pública, Juan Carlos Zevallos, informó que el Banco Mundial otorgó USD 20 millones al Ecuador para el manejo de la emergencia sanitaria. Este crédito financiará la