ALCALDE DE LATACUNGA INVITÓ A CELEBRAR EL CARNAVAL 2020 QUE SE DESARROLLARÁ EL 21 DE FEBRERO. (VIDEO)

Byron Cárdenas Cerda alcalde de Latacunga, invitó a la ciudadanía en general a participar del desfile Carnaval 2020 el viernes 21 de febrero de 2020 desde las 17h00, el evento recorrerá desde  el sector sur de la  ciudad, esto es en el Monumento a Leon hasta llegar al sector de  La Laguna.

Mencionó que esta iniciativa municipal deja de lado el juego de carnaval para repartir alegría, color y fiesta como se merece Latacunga. “Dejamos de lado el agua, la harina, los huevos e incluso la carioca porque en la mayoría de los casos este juego se torna agresivo”, indicó.

Se contara con una participación activa de funcionarios y empleados de la municipalidad de Latacunga y se estima tener unas quince comparsas participantes, ademas de varios carros alegoricos, que daran el ambiente y color del inicio de las festividades de carnaval.

Anterior PACTO GLOBAL ECUADOR ENTREGÓ CERTIFICACIÓN A COAC AMBATO (VIDEO)
Siguiente BRIGADAS DE EMERGENCIA DE LOS CENTROS DE SALUD DE LATACUNGA SE CAPACITAN EN “COMUNICACIÓN EN EMERGENCIAS Y DESASTRES”.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FUNCIONARIOS ELECTORALES CAPACITAN A DIRIGENTES DE COMUNIDADES INDÍGENAS EN USO DEL APLICATIVO DE CAMBIO DE DOMICILIO

A partir del 18 de mayo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó una modalidad web, que le permite al ciudadano actualizar su domicilio desde la comodidad de su hogar. Los

Noticias

LA MALTERIA PLAZA SE PREPARA Y REACTIVA EN LATACUNGA. (VIDEO)

Jorge Rosero, gerente del Centro Comercial Malteria Plaza de Latacunga, mencionó que este lugar de encuentro, comercialización y desarrollo retomará sus actividades para reactivar la economía local y provincial. Actualmente,

Noticias

CIA DINO TAXI RETOMA SUS ACTIVIDADES CUMPLIENDO CON PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD. (VIDEO)

Estuardo Garay, presidente de la Cooperativa Dino Taxi de Latacunga, mencionó que reactivan sus labores cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE)