EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UTC CULMINÓ CON LA FORMACIÓN DE 600 HORAS EN LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE OFERTA.

Estudiantes de los niveles B1 y B2 del Centro de Idiomas (CI) de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) culminaron el ciclo académico octubre 2019 – febrero 2020 en los programas de inglés, francés e italiano.

Víctor Hugo Romero director del CI, clausuró los programas de B1 y B2, luego de que los estudiantes cumplieran con 600 horas de estudio divididas en tres periodos académicos.

Agradeció a los estudiantes y padres de familia por la confianza al proceso de enseñanza – aprendizaje que brinda la UTC. También felicitó a los graduados por su esfuerzo para mejorar su perfil profesional.

Para graduarse en las Carreras de la UTC, el estudiante requiere de la certificación en un idioma extranjero. “Tenemos el Centro de Idiomas más completo del centro del país, contamos con 7 idiomas: inglés, francés, italiano, quichua, chino mandarín, alemán y ruso”, indicó.

Además, ofertó el porgrama del idioma inglés nivel B2, señaló que este es un incentivo académico sin costo para los mejores estudiantes del B1.

Marco Beltrán coordinador del idioma inglés, mencionó que para el CI es grato culminar con esta etapa de formación. Dijo que cada estudiante se prepara  junto con los docentes constantemente para mejorar los sistemas de educación.

Finalmente, las autoridades del CI reconocieron a los mejores egresados de los programas de los idiomas extranjeros inglés, francés e italiano.

Darwin Cevallos

Promedio: 8,75

Idioma: francés

Micaela Reyes

Promedio: 9,34

Idioma: italiano

Ángel Tayupanta

Promedio: 9,97

Idioma: inglés (B1)

Cristian Tapia

Promedio: 9,43

Idioma: inglés (B2)

Anterior CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA CONTINUA EN LATACUNGA. (VIDEO)
Siguiente LIGA BARRIAL ORIENTAL DIO POR INAUGURADO CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CAPTURARON A ‘ALIAS JULIÁN’ BUSCADO POR PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL SECUESTRO DE DEL EQUIPO DE TRABAJADORES DEL EL COMERCIO

La ministra informó que un trabajo conjunto de la Policía Nacional, la Fiscalía General del Estado y las Fuerzas Armadas permitió la captura de “Alias Julián”, quien era buscado por

Noticias

POLICÍA NACIONAL SE UNE A FUERZA MULTIDISCIPLINARIA DE LA FISCALÍA PARA INVESTIGAR LOS CASOS DE CORRUPCIÓN

Que se investiguen hechos ilícitos en el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL) solicitó públicamente, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, a la fiscal general, Diana