PRESIDENTE DE COMISIÓN DE DEPORTES DE ZUMBAHUA INVITA A PARTICIPAR DEL “DÍA DEPORTIVO” ESTE 23 DE FEBRERO. (VIDEO)

La satisfacción de haber dado el inicio a la escuela de fútbol del Gobierno Parroquial de Zumbahua, era visible en todos quienes conforman el directorio, sin embargo el presidente de la Comisiòn de Deportes, era el más alegre y satisfecho, señalando que por el momento son 96 los niños beneficiados del convenio con el Gobierno Provincial de Cotopaxi.

Se indica que las puertas siguen abiertas para quienes deseen ser parte de este proceso, con edades que van desde los 6 años hasta los 14 años y dentro de la conducción en la dirección tècnica se indica que con el afàn de ahorrar, están en proceso de un convenio con una entidad pública o privada para que asuma el costo de los monitores.

Klever Guanotuña, presidente de la Comisión de Deportes del GAD Parroquial de Zumbahua, invitó a la ciudadanía en general a participar del “Día Deportivo” que se desarrollará el domingo 23 de febrero de 2020. Esta iniciativa surgió luego de la inauguración de la Escuela de Fútbol para niños, niñas y jóvenes de la parroquia.

Programación para el Día Deportivo:

9H00 Bailoterapia

11H00 Competencia ciclística por lugares turísticos de la parroquia

12H00 Cuadrangular de voleibol

Guanotuña agradeció a la prefectura por su trabajo constante en el ámbito deportivo.

En la Escuela de Fútbol se han inscrito 90 niños y niñas de entre 6 a  14 años. También se fomenta el deporte en áreas como el ciclismo, atletismo y voleibol.

Finalmente, comentó que se está trabajando en convenios de cooperación con instituciones públicas y privadas para generar proyectos que impulsen el desarrollo de Zumbahua.

Anterior PROBLEMAS ECONÓMICOS ENFRENTA LA UTC POR LA MALA DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ECUADOR. (VIDEO)
Siguiente INSEGURIDAD EN EL BARRIO LA LAGUNA, MORADORES TOMARÁN ACCIONES AL RESPECTO. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

¡FELIZ DÍA DEPORTISTA TRICOLOR! CELEBRA FEDE COTOPAXI

Cada 26 de julio el país entero se inclina ante la grandeza del Deporte Ecuatoriano, pues, dentro de cada atleta, existe un alma que no se opaca ante la adversidad,

Deportes

EX PRESIDENTE DE FEDENALIGAS, HUGO LEÓN ALVEAR DEJÓ DE EXISTIR

La mañana de este martes 30 de junio, el deporte barrial ecuatoriano amanece con una noticia luctuosa al conocer del fallecimiento del ex presidente de FEENALIGAS Hugo León Alvaer. Hugo

Noticias

ACTIVESE, EMPRESA QUE CAMBIA SU GIRO DE NEGOCIO EN MOMENTOS DE COVID-19 (VIDEO)

La emergencia sanitaria que vive el país, ha dejado secuelas en todos los órdenes, uno de ellos el comercio a todo nivel. ACTIVESE empresa latacungueña que si giro de negocio