GAD SALCEDO ESTÁ ACTUALIZANDO EL CATASTRO DE PREDIOS URBANOS Y RURALES

GAD SALCEDO ESTÁ ACTUALIZANDO EL CATASTRO DE PREDIOS URBANOS Y RURALES

La entrega de información oportuna permite que cada bien disponga de los datos reales de sus propietarios, lo que agilitará los trámites y evitará problemas a futuro.

Facilitar los trámites municipales para agilitar los procesos en beneficio de la ciudadanía, es el objetivo por el cual la jefatura de Avalúos y Catastros solicita a los contribuyentes que se acerquen a actualizar los datos de sus predios urbanos y rurales en el GAD Municipal de Salcedo, esto permitirá que el registro de cada bien inmueble disponga de los datos reales de sus propietarios.

Francisco Rodríguez, director de Avalúos y Catastros, explicó que la información se estará receptando de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, la información que deberán proporcionar los ciudadanos son: nombres completos, número de cédula, datos de la escritura, RUC (en caso de poseerlo) y la dirección exacta en la que está ubicado el predio.

“Esperamos contar con la colaboración de los salcedenses, pues con un registro actualizado dispondremos de un catastro real, ya que muchas veces los propietarios tienen problemas por ejemplo cuando quieren realizar algún trámite y en las cartas de pago sigue constando el nombre del anterior propietario”, expuso Rodríguez.

Además, que el catastro del Cantón se vaya actualizando permanentemente también permitirá que se facilite la digitalización de los trámites municipales, para que de esta forma los ciudadanos puedan realizar el pago de los impuestos en línea, lo que permitirá un ahorro de tiempo y dinero, a esto se suma que podrán visualizar sus bienes y los montos pendientes de pago.

Anterior ESPE LATACUNGA HIZO LA ENTREGA DE REGLAMENTO INTERNO DE HIGIENE Y SEGURIDAD AL GADMIC SAQUISILÍ. (VIDEO)
Siguiente PROBLEMAS ECONÓMICOS ENFRENTA LA UTC POR LA MALA DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ECUADOR. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN INFORMA QUE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES DEL RÉGIMEN SIERRA-AMAZONÍA CONCLUIRÁN DE MANERA NO PRESENCIAL

La ministra de Educación, Monserrat Creamer, comprometida en salvaguardar la seguridad de todos los miembros de la comunidad educativa, informó que el 30 de junio de 2020 concluirá de manera

Noticias

MÁS DE 600 PROFESIONALES DE SALUD SE SUMAN A LA LUCHA CONTRA EL COVID – 19

El ministro de Salud Pública, Juan Carlos Zevallos, anunció, este 8 de abril, que 606 profesionales del ramo han sido contratados para brindar sus servicios durante la emergencia sanitaria por

Noticias

GOBIERNO NACIONAL ANUNCIÓ AMPLIACIÓN DE COBERTURA DEL BONO DE PROTECCIÓN FAMILIAR POR LA EMERGENCIA

950 mil familias que viven del día a día se beneficiarán del bono especial creado por el Gobierno para solventar la crisis sanitaria. El presidente de la República, Lenín Moreno,